• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Luisa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Luisa »

Alguna tarotista gallega que merezca la pena para temas amorosos?? tengo problemas con mi pareja y necesito saber que va a psar y consejos, muchas gracias
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Alguna vidente en galicia presencial y que sea muy buena? Estaré por la zona de la coruña el mes que viene y me gustaria contactar con alguna. gracias
Samona

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Samona »

Presencial no conozco ninguna pero el tarot de galicia oculta tv está genial
Estela

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Estela »

hola chicas, he visto que recomendais mucho a galicia oculta tv. me podeis dar su numero??
Aurea

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Aurea »

En que horario puedo llamar a galicia oculta tv? me han dicho que son muy buenas
Samona

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Samona »

Aurea escribió: 08 Ago 2023, 12:38 En que horario puedo llamar a galicia oculta tv? me han dicho que son muy buenas
Yo suelo llamar a final del dia normalmente y nunca he tenido problemas
Erika

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Erika »

buscando y buscando encontre el tarot de galicia TV y sin duda m equedo con ellas. La mejor para mi Uxia siempre ha acertado en todo lo que me ha dicho.
Remi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Remi »

Llevo un tiempo desconectada de esto pero hace tiempo llamaba al tarot de galicia tv y me gustaba un monton, podeis recordarme el telefono? lo perdi y veo que por aqui sois muchas las que llamais. muchas gracias
Silvia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Silvia »

Hola Remi a mi también me encanta el tarot de galicia oculta tv, te dejo su numero 988776035
Anonima_leonesa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anonima_leonesa »

hola, este verano he estado de vacaciones en Santiago de Compostela y una amiga que es de alli me llevó a una tarotista, me ha parecido increible, he salido super tranquila, contenta y me ha dicho cosas que solo guardaba para mi, espectacular, las videntes gallegas son las mejores
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD