• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Sonia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sonia »

Hola, dentro de 2 semanas voy de vacaciones a Galicia con unas amigas, he oido hablar muy bien de las videntes gallegas y me gustaría visitar a una. Voy a ir a la zona de Lugo, conoceis a alguien a quien pueda visitar? muchas gracias
Africa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Africa »

Llame por primera vez al tarot de galicia tv y me ha gustado mucho, me han dado mucha paz y me han abierto la mente un monton, tenia muchas dudas sobre cosas y me las han solucionado, la primera imprsión no h apodido ser mejor. Yo he llamado a este numero 988776035
Samira

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Samira »

Este verano voy a ir por primera vez a Galicia y me encantaria ir a que me echen las cartas pero en persona, alguna recomendación? Voy Santiago de Compostela. muchas gracias
Ami

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ami »

Tarot de galicia tv es muy bueno, todas las tarotistas que tienen son una maravilla, os lo recomiendo
Samanta

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Samanta »

Hola chicos, a mi me gustan mucho las tarotistas gallegas, el equipo de Margarita San Roman tiene una y para mi es una de las mejores de su gabinete.
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Samanta escribió: 10 Jul 2023, 09:31 Hola chicos, a mi me gustan mucho las tarotistas gallegas, el equipo de Margarita San Roman tiene una y para mi es una de las mejores de su gabinete.
Has probado el tarot de galicia tv?? es muy bueno
Sandra

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sandra »

El tarot de galicia tv es muy bueno, me gusta mucho.
Mariela

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Mariela »

hola, a mi me gusta ir probando diferentes tarots y la verdad que sin duda el tarot de galicia tv tiene a las mejores tarotistas.
María

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por María »

He conocido el tarot de Galicia TV por una amiga. Tenia varios problemas que no me debajan dormir y gracias a la llamada que les hice me quede mucho mas tranquila. Ya paso tiempo desde que llame por primera vez y puedo decir que son maravillosas, ademas de salir contenta el mismo dia, ha pasado todo lo que me han dicho, para mi son las m ejores.
Rocio_

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rocio_ »

A mi me gusta la chica gallega que está en el tarot de galicia san roman, pero probare tambine con estas recomendaciones, gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD