• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Bea escribió: 10 Feb 2022, 22:03 Hola Nalita17!! Mi vidente favorita es Uxia, siempre pregunto por ella pero también he hablado con Marina y es encantadora.
Gracias por responder. Saludos
Leire

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Leire »

Mi madriña! Las conozco desde hace tiempo, pero pensaba que fuera de Galicia no se conocían! Ha sido una sorpresa encontrar este foro en internet... como experiencia personal, diré que son muy buenas, fiables, sinceras de verdad y muy empáticas y como acertaron todo! Debo decir que con la que más hable fue con Maruxa, pero tmb he tenido la oportunidad de hablar con otras compañeras suyas.. Un amor de mujeres la verdad!
nalita17
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2021, 03:22

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por nalita17 »

Bea escribió: 10 Feb 2022, 22:03 Hola Nalita17!! Mi vidente favorita es Uxia, siempre pregunto por ella pero también he hablado con Marina y es encantadora.
Hola! Muchas gracias por contestar mi pregunta. Saludos !
Thiago

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Thiago »

Las videntes de galicia son las mejores sin duda. He llamado a muchas y me quedo con las del tarot de Galicia Tv. No se como explicarlo pero me transmiten algo especial. las recomiendo
Shaila

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Shaila »

Estoy de acuerdo con vosotras, a mi me gustó mucho como me atendió Uxia, a parte de ser super clara han pasado ya muchas cosas en los tiempos que me dijo.
Rebe

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rebe »

Me encantan las videntes gallegas y las mejores sin duda están en el Tarot de Galicia TV. Me gusta mucho todo lo que transmite Uxia.
Valeria

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Valeria »

Galicia tiene un don especial para las videntes, no las hay mejores en otros lugares. Mi prima me recomendó el Tarot de Galicia Oculta y fue todo un acierto contactar con ellas. Mi experiencia ha sido espectacular y por lo que leo por aqui mucha mas gente está muy contenta con ellas. Sin duda, os las recomiendo, yo llamo a este número 988776035
Miri

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Miri »

A cual de las que hay me recomendaría para preguntarle sobre temas de amor?
LunaNueva

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por LunaNueva »

a mi una chica de aqui del foro me recomendó hace tiempo el tarot de galicia tv pero lo deje pasar, al final terminé llamando y hablé con Marina, una chica encantadora y he repetido varias veces ya, todo un acierto
Soraya

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Soraya »

Hola LunaNueva!! Fui yo la que te recomendó llamar, me alegra muchisimo ver que te ha ido bien, espero que podamos hablar más y me cuentes que tal, besitoss
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD