• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

el mejor tarot de Galicia es el de galicia tv predicciones reales por fin despues de tanto probar
Ali

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ali »

Invitado escribió: 24 Feb 2023, 07:38 el mejor tarot de Galicia es el de galicia tv predicciones reales por fin despues de tanto probar
totalmente de acuerdo, he probado varios y como este ninguno
LORE

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por LORE »

Invitado escribió: 24 Feb 2023, 07:38 el mejor tarot de Galicia es el de galicia tv predicciones reales por fin despues de tanto probar
yO TAMBIEN HE PROBADO MUCHOS SITIOSO Y ME QUEDO CON ESTE, ME HAN TRANSMITIDO SEGURIDAD Y SINCERIDAD, LO RECOMIENDO
Keyla

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Keyla »

Hola, me encanta este mundillo y desde hace tiempo llamo a tarotistas para consultar cositas y las videntes gallegas siempre han sido las mejores.
Helen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Helen »

Sí, yo estoy de acuerdo con vosotras y a mi me encanta galicia tv, desde que lo descubri ya no contacto ccon otras.
LolaP

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por LolaP »

Me ayudaron muchisimo en el tarto de galicia tv, llame en 2 ocasiones y me atendieron chicas diferentes pero las 2 super majas, atentas, y cercanas.
Blanca

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Blanca »

Me encatan el tarot de galicia tv, sobre todo Uxia me da paz y tranquilidad siempre qe hablo con ella
Sara

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sara »

Invitado escribió: 24 Feb 2023, 07:38 el mejor tarot de Galicia es el de galicia tv predicciones reales por fin despues de tanto probar
¿Con quien hablaste?
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

olaa soy de Monforte de Lemos,, me gustaría saber si hay alguna tarotista en el pueblo para acudir en persona.. gracias!
Sandra

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sandra »

Hola, buenas, a mi me gustaria opiniones sobre la mejor vidente, quiero llamar a alguien de confianza
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD