• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Lisa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lisa »

Hola, llamé al tarot de Galicia Tv para preguntar sobre mi trabajo, ha bajado mucho la cosa y tengo miedo a querarme parada. Hablé con Maruxa y fue encantadora además me dijo que no me preocupase que iba a seguir en el mismo trabajo durante mucho tiempo, me dejó muy tranquila la verdad.
Bea

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Bea »

Videntes buenas de verdad ya no quedan muchas pero en el tarot de Galicia TV las podéis encontrar. Siempre que tengo dudas las llamo para que me ayuden y siempre me aconsejan lo mejor, llevo mucho tiempo llamandolas y la verdad que me encanta tenerlas siempre ahi, son mi angel de la guarda, en los momentos más dificiles siempre me ayudan a tomar la mejor decisión y super acertada siempre.
sus30

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por sus30 »

Bea escribió: 09 Feb 2022, 09:18 Videntes buenas de verdad ya no quedan muchas pero en el tarot de Galicia TV las podéis encontrar. Siempre que tengo dudas las llamo para que me ayuden y siempre me aconsejan lo mejor, llevo mucho tiempo llamandolas y la verdad que me encanta tenerlas siempre ahi, son mi angel de la guarda, en los momentos más dificiles siempre me ayudan a tomar la mejor decisión y super acertada siempre.
Hola Bea,
Puedes explicar en q situaciones te han ayudado y han acertado???
sus30

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por sus30 »

Bea,
Puedes explicar cuál era tu situación para llamar a tarot??
Ruth

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ruth »

Bea totalmente de acuerdo contigo, yo tambien las llamo para tomar las mejores decisiones y nunca me han defraudado, en el tarot de galicia tv todas sus tarotistas son muy buenas la verdad aunque mi prefe es Noelia
nalita17
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2021, 03:22

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por nalita17 »

Bea escribió: 09 Feb 2022, 09:18 Videntes buenas de verdad ya no quedan muchas pero en el tarot de Galicia TV las podéis encontrar. Siempre que tengo dudas las llamo para que me ayuden y siempre me aconsejan lo mejor, llevo mucho tiempo llamandolas y la verdad que me encanta tenerlas siempre ahi, son mi angel de la guarda, en los momentos más dificiles siempre me ayudan a tomar la mejor decisión y super acertada siempre.
Hola Bea! Nos podrias decir cual es tu vidente preferida por favor. Gracias y saludos
Bea

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Bea »

Hola Nalita17!! Mi vidente favorita es Uxia, siempre pregunto por ella pero también he hablado con Marina y es encantadora.
sus30

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por sus30 »

Bea escribió: 10 Feb 2022, 22:03 Hola Nalita17!! Mi vidente favorita es Uxia, siempre pregunto por ella pero también he hablado con Marina y es encantadora.
Hola Bea,
Puedes responderme al mensaje???
Gracias

Saludos
Carmina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carmina »

Hola chicas, que alegria leer buenas opiniones del tarot de Galicia oculta tv, yo también llamé hace poquito y se han ido cumpliendo todo lo que me han dicho, estoy aun a la espra de un par de cositas que me dijeron que pasarian y estoy ansionsa porque pase ya aunque todavía falta una semana
Rodolfo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rodolfo »

Las mejores videntes estan en este tarot, en el de galicia oculta tv. La verdad que Maruxa y Marina me encantan, me ayudan muchisimo siempre.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD