• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Vera

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Vera »

Me encantan las videntes súper buenas de este tarot de Galicia oculta tv, hablo muy a menudo con ellas y es tal como decis, a mí me ayudan mucho porque me hacen ver siempre las cosas desde otra perspectiva y sus predicciones fiables y sinceras siempre me llegan al corazon, es increíble como te dicen todo de claro para que sepas como actuar y aquello que no ves, y sobre todo lo que te aseguran que va a salir así, yo confió mucho en ellas.
Marta2348

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Marta2348 »

Increíbles las predicciones de las videntes de Galicia oculta tv!!

Las buenas videntes en Galicia son increibles, ya no quedan videntes tan buenas como las de este gabinete, me las recomendó una amiga que es de allí, y su madre era bruja de tradición, y me dijo que me podía fiar, y ahora que he visto este foro, me ha hecho gracia que se hablen de ellas, y yo que llevaba guardando el secreto años! Este es su numero 988776035
Monica

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Monica »

Buenos días chicas, estoy buscando buenas videntes y he leido vuestros comentarios, me gustaría llamarlas, tengo que preguntar por alguien? son muchas? a quién me recomendais? muchas gracias
Ursula

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ursula »

Las buenas videntes en Galicia que sean fiables, las puedes encontrar en este foro. Un tiempo que estuve en Ourense capital me encontré con en el gabinete de Galicia oculta tv, y la verdad es que me dejaron sin palabras. Siempre siempre te dicen la verdad, te guste o no ... pero lo que mas me gusta es que te aconsejan, y siempre me sorprenden con algo que ni podía imaginar.
Almudena

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Almudena »

Sin duda, cada vez que tengo que decidir algo, me pongo en manos de las mejores videntes de Galicia, porque siempre aciertan!! Me parece de los mejores gabinetes que he contactado, desde entonces ya no me lo pienso, por mucho que lea. Yo solo pongo las decisiones importantes y mis dudas mas secretas en el mejor equipo de videntes que puede haber, son de alto nivel de aciertos, recomiendo muchísimo a este equipo de videntes!
Sefi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sefi »

Buenas a tod@s!! es verdad que aquí en Galicia, las videntes de Galicia oculta tv son muy conocidas, y perdonad que os diga, pero posiblemente son las mejores de España. Como dice el dicho gallego "haberlas haylas" y muy buenas que las hay. Sinceras y fiables como pocas, recomiendo a Maruxa que es un amor. Os dejo su teléfono 988776035 Ya me contaréis!!
Sagitari_44

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sagitari_44 »

Coincido con vosotras, en Galicia hay mucha tradición y hay muy buenas videntes. Tengo la suerte de haber probado con las videntes de Galicia Oculta TV, pero me quedo con Marina, es directa y clara, no se anda con rodeos y va al grano. A mí me dijo cosas, que sinceramente no era lo que quería escuchar, pero acertó de pleno y con el tiempo me he dado cuenta q me vino muy bien los consejos que recibí de ella.
nalita17
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2021, 03:22

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por nalita17 »

Marta2348 escribió: 18 Ene 2022, 20:13 Increíbles las predicciones de las videntes de Galicia oculta tv!!

Las buenas videntes en Galicia son increibles, ya no quedan videntes tan buenas como las de este gabinete, me las recomendó una amiga que es de allí, y su madre era bruja de tradición, y me dijo que me podía fiar, y ahora que he visto este foro, me ha hecho gracia que se hablen de ellas, y yo que llevaba guardando el secreto años! Este es su numero 988776035

Hola! Gracias por compartir el numero. Me podrias decir cual es tu favorite? De casualidad tienen una pagina en internet?
Muchas gracias por su tiempo. Bendiciones.
Fani_pisc

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Fani_pisc »

Holaaa, Sabéis por casualidad horarios y tarifas para llamar a Galicia Oculta TV?? Lo necesitoo urgente porfaaa.
Gracias!
Allariz

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Allariz »

Si llamáis a Galicia Oculta Tv os recomiendo a Uxia, muy sensata, certera y buena, es un encanto de mujer y siempre me trata con mucho cariño, y te dice la verdad te guste o no. Descubrí este gabinete mediante una amiga de Ourense, ya que allí son bastante conocidas por lo fiable que son.
Os paso el teléfono 988776035.
En cuanto al horario exacto, cuando tenga la información exacta os la pongo. besoss
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD