• banner

Luz Valdez/Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Me quedo con Alicia Fresno, me he sentido muy bien cuando la he llamado
RLPG

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por RLPG »

ME GUSTA MUCHO LUZ VALDEZ, PARA MI ES MEJOR, ME DA CONFIANZA
Ana34

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Ana34 »

A mi tambien me gusta Luz Valdez. La llame y me echo las cartas, la verdad que me dejó sin palabras, adivinó cosas muy intinas que no le habia contado nunca a nadie, cosas muy personales. Ademas paso lo qe me dijo, siempre la llamo a ella, me da confianza y seguridad.
Rita_prez

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Rita_prez »

Hola, a mi me ayudó mucho Alicia Fresno. La llame en el peor momento de mi vida, me encontraba muy sola y nesitaba que alguien me dijera que pasaria con muchas cosas que tenia pendientes. La verdad dió en el clavo y me ayudo mucho a llevarlo de la mejor manera posible. os la recomiendo
Barbara

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Barbara »

Rita_prez escribió: 23 Nov 2023, 12:50 Hola, a mi me ayudó mucho Alicia Fresno. La llame en el peor momento de mi vida, me encontraba muy sola y nesitaba que alguien me dijera que pasaria con muchas cosas que tenia pendientes. La verdad dió en el clavo y me ayudo mucho a llevarlo de la mejor manera posible. os la recomiendo
Me pasa algo parecido... estoy en un bajón importante y necesito ayuda,, podrías pasarme su número porfa???
Alba

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Alba »

Yo me siento myy comoda con Luz Valdez. Cada cierto tiempo la llamo, soy una persona muy dudosa y siempre me ayuda a decidir la mejor opción. Me encanta
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Para mi la mejor, Luz Valdez sin duda :)
Yasira

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Yasira »

A mi me gusta más Alcia Fresto, he probado a las dos y he sentido más conexión con ella. Luz no es mala pero para mi Alicia Fresno es muy muy muy buena :) La recomiendo.
Aixu

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Aixu »

He llamado a las dos y no se por cual decantarme, las dos me parece muy buenas, asi que me voy turnando :)
Yazira

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Yazira »

Aixu escribió: 09 Feb 2024, 10:03 He llamado a las dos y no se por cual decantarme, las dos me parece muy buenas, asi que me voy turnando :)
A mí me pasaba igual, he llamado a las dos y ambas son encantadoras. Pero, sin desmereces a luz valdez, he terminado quedándome con alicia fresno, fue muy muy concreta con un tema que me pasaba y acertó de pleno. Estoy muy contenta con ella.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD