• banner

Luz Valdez/Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Santa_aNa

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Santa_aNa »

Lavanda escribió: 16 May 2023, 10:15 Estoy buscando una buena tarotista, llevo tiempo detrás de un chico algún tiempo,estamos que si sí que si no, pero no tengo claro si es el chico de mi vida y si debo seguir con esta historia, ya que él no quiere concretar nada y sigue mareando la perdiz. Me gustaría saber si me recomendáis a Luz o a Alicia para que me eche las cartas y me aconseje, graciass
Síi como dise la compañera tambine te comiendo a alicia fresno, me syudo mucho con un problema que psicologicamnte me estaba matando, he probado con 3 o4 videntes y me kedo con ella sin duda.
AleMaNaa

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por AleMaNaa »

Buenaaasss, chicas me gustaría saber si luz valdez o alicia fresno también hacen algun tipo de conjuro o algo para poder encontrar trabajo.,, estos desesperada por esto. muchas graciass
Anonima44

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Anonima44 »

Las dos son muy majas pero para echar las cartas prefiero a Luz
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Ambas tarotistas me parecen muy buenas aunque son muy diferentes las dos dan confianza y tranmiten tranquilidad, os las recomiendo
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Las dos son de mis favoritas, me parecen muy transparentes y sinceras
Mari

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Mari »

Solo he probado con Alicia Fresno por ahora y me ha gustado mucho, me he sentido muy agusto en la consulta y me ha dicho cosas sin yo darle ninguna información.
Ana

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Ana »

Llame varias veces a Luz Valdez porque me parece muy directa, no se anda con rodeos y va al grano que es lo que me gusta.
Ah y conmigo acierta SIEMPRE
Fatima

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Fatima »

He llamado a las dos y a mi personalmente me gusta Alicia Fresno. Luz no está mal pero sentí más feeling con Fresno.
Sally

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Sally »

Llame a Luz en un momneto muy duro de mi vida, varias perdidas que me dejaron rota, su ayuda fue vital para mi y siempre lo que me decia se cumplia, gracias Luz
Fatima

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Fatima »

Para mi cualquiera de las dos son fantasticas, consulto a las dos, depende del momento.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD