• banner

Luz Valdez/Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Pat

Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Pat »

A cual de las 2 me recomendáis que llame?
Es para un tema de amor.
Gracias
LolaJ

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por LolaJ »

Pat escribió: 21 Jun 2022, 19:16 A cual de las 2 me recomendáis que llame?
Es para un tema de amor.
Gracias
Hola Pat! Yo solo te puedo hablar de Alicia Fresno porque fue a quien yo llamé, también fue por un tema de amor que venía arrastrando desde hacía mucho y necesitaba el punto de vista de alguien como ella. Acertó muchas cosas y aún sigo llamándola. Yo creo que puede ayudarte también.
Mimi9

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Mimi9 »

Hola! Yo he hablado un par de vecs con Luz valdez y yo solo puedo decir cosas buenas. Sus tiradas me parecen las mejores y no hace perder el tiempo preguntando tonterias
RayodeLuna

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por RayodeLuna »

Yo os puedo hablar de como me ha ido con Alicia fresno. Durante muchos meses estuve fatal porque lo deje con mi pareja y entonces es cuando la llame. Me ha costado mucho salir de ese pozo y rehacer mi vida pero gracias a Alicia lo he conseguido. Lo que mas me ha ayudado es su sinceridad, aunque sabia que estaba mal no me iba a mentir. No se si alguien ya ha dejado su telefono pero os lo dejo por aqui 806402211
Ivana

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Ivana »

Cómo estais chicos, yo he tratado con Luz Valdez, me gustó por su cercanía y su forma de ser, para mí es muy importante eso también en un tarot, y luego por supuesto su trabajo, me cuenta con mucho detalle todo lo que ve en las cartas y sé que es cierto porque a veces me ha contado cosas que solo yo sabía.
sebas

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por sebas »

mm no se a kual de las 2 llamar, necesito ayuda por un tema familiar muy duro, graciass
nombre

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por nombre »

sebas escribió: 30 Sep 2022, 14:11 mm no se a kual de las 2 llamar, necesito ayuda por un tema familiar muy duro, graciass
Encantada sebas, yo te recomiendo a luz valdez porque solo he tratado con ella pero tambien era por un problema con mi familia muchos años de conflicto que cada vez se iban haciendo mas grandes, luz fue un apoyo muy grande parami, espero que tu situacion mejore mucho animo, y si necesitas mas ayuda en el foro siempre estamos para ayudar
Next

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Next »

Llevo unos dias notando rara a mi pareja y me gustaria llamar al tarot, a cual de las dos me aconsejais???
LolaJ

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por LolaJ »

Next escribió: 19 Oct 2022, 14:35 Llevo unos dias notando rara a mi pareja y me gustaria llamar al tarot, a cual de las dos me aconsejais???
Encantada Next, yo llamé a Alicia Fresno por algo así también, después de semanas notando muy raro a mi chico (distanciamiento, malas contestaciones) decidí que iba a consultar el tarot, ya lo había hecho antes y me había ido bien. Antes de eso intenté hablar con él pero me insistía en que todo estaba bien :roll: Alicia me ayudó mucho a mantener la calma porque ya te podrás imaginar cómo estaba yo. Al final lo mio terminó siendo una tontería así que espero que lo tuyo también lo sea. Te pongo el número de Alicia por si quieres llamarla 912177052
Pinky

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Pinky »

Yo llamé hace un par de meses a Luz valdez xq un chico no paraba de marearme que si ahora si ahora no.. yo lo estaba pasando fatal y la llame para ver que podia decirme ella su primera tirada de cartas me dejo loca y luego las predicciones que me hizo igual acerto
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD