• banner

Águeda del Pino, opiniones

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Lara

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Lara »

He intentado hablar con ella varías veces y no lo he conseguido.Me dicen q no está disponible y q vuelva a llamar o quee pasan con otra persona de su equipo
Mariela

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Mariela »

hola chicos, me podeis pasar su teléfono?? tiene algun horario especial? muchas gracias
Miri

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Miri »

hola, he escuchado hablr de ella y me llama la atencion, algun testimonio mas'? gracias
Vio

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Vio »

Miri escribió: 13 Feb 2024, 11:16 hola, he escuchado hablr de ella y me llama la atencion, algun testimonio mas'? gracias
Hola Miri,
La he llamado en varias ocasiones y siempre he salido muy contenta después de las consultas.
A parte de que es una persona muy simpática y cercana sus predicciones son exactas, en mi siempre ha acertado todo. Te la recomiendo sin duda.
Isabella

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Isabella »

Hola, una amiga me la ha recomendado y también he visto muy buenas opiniones por aquí por lo que me dwcidi a llamarla y no me arrepiento. Me siento mucho más tranquila y ya han pasado varias cosas tal cual me dijo. Me quedé loca :o
Os la recomiendo
Saira

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Saira »

Yo recomiendo mucho a Águeda, me ayudó mucho con un tema económico que tenía y me lo resolvió, así que la recomiendo 100%
Lara

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Lara »

Pues yo he llamado varias veces y siempre que pregunto por ella me dicen que ha saltado la llamada a el refuerzo y que vuelva a llamar.
Cómo conseguis hablar con ella?
Mia

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Mia »

Me parece estupenda Agueda del Pino. He podido hablar con ella un par de veces y sus predicciones me parecen unicas. Me da tranquilidad siempre y todo ocurre tal cual me dice. Os la recomiendo.
Marina

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Marina »

Quiero sumarme a los elogios hacia Águeda del Pino. Su sinceridad y calidez hacen que cada consulta sea reconfortante y esclarecedora. Desde el primer momento, su capacidad para comprender mis inquietudes y ofrecer orientación ha sido invaluable. Lo que más admiro es su habilidad para transmitir paz y positividad, convirtiendo cada sesión en una experiencia terapéutica. Su precisión en las predicciones y su capacidad para proporcionar perspectivas claras han sido un verdadero faro en momentos de incertidumbre. En resumen, no puedo recomendar lo suficiente a Águeda para quienes buscan orientación y apoyo sinceros en su camino hacia el bienestar y la realización personal. ¡Gracias, Águeda, por tu maravillosa labor!
Invitado

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Invitado »

Estaba confundida por un tema amoroso, estaba indecisa entre dos personas y me ayudo un montón a aclarar las cosas, la recomiendo, slaudos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD