• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Deivi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Deivi »

¡Hola, compis del foro!
Qué alegría leer sobre vuestros avances.Yo también estoy metido en esto de los amarres y ahora estoy utilizando un potenciador, el del gran cambio de ciclo. Desde que comencé con esto, todo ha mejorado muchísimo. Fue como el empujoncito que tanto necesitaba. Estoy seguro de que ya falta muy poquito para tener a mi chica de nuevo a mi lado. ¡Un abrazo fuerte para todos y ánimo!
Lara_lopez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lara_lopez »

buenas tardes a todos. Yo os recomiendo a Gloria Heredia, para mi ha sido muy importante su ayuda, no solo el amarre ha funcionado si no que su apoyo incondicional ha sido fundamental para mi. A la pobre le he dado mucho la lata.. jeje pero ella siempre tan amable, os la recomiendo sin duda.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Lara_lopez escribió: 13 Mar 2024, 18:19 buenas tardes a todos. Yo os recomiendo a Gloria Heredia, para mi ha sido muy importante su ayuda, no solo el amarre ha funcionado si no que su apoyo incondicional ha sido fundamental para mi. A la pobre le he dado mucho la lata.. jeje pero ella siempre tan amable, os la recomiendo sin duda.
Buenas tardes Gloria es un amor de persona,yo también le doy mucho la lata y siempre está ahí la verdad
Valentina_Espe

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Valentina_Espe »

Muy buenas :) Ayer empecé mi proceso con Gloria y estoy llena de energía y esperanza. Sé que mi situación es un poco complicada, como me advirtió Gloria, pero estoy ilusionada y tengo mucha fe en que todo saldrá bien siguiendo sus recomendaciones y consejos. A pesar de las influencias externas que están afectando nuestra relación, sé que hay amor verdadero entre nosotros y que este proceso nos dará el impulso que necesitamos para volver a estar juntos y dejar de influenciarnos por terceras personas. Prometo mantenerlos al tanto de mis avances, me encanta sentirme apoyada por todos ustedes. ¡Mucha fuerza y ánimo para todos!
Olga

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Olga »

Estoy en pleno amarre e ilusionada con que pronto recuperaré a mi ex pareja.
Él me dejo hace 5 meses y hasta hace muy poco intenté rehacer mi vida, olvidarme de él pero ha sido imposible por eso me decidí hacer el amarre. Empecé hace poco. Lo primero que he notado ha sido que ha empezado a retomar el contacto conmigo. Antes yo le escribía de vez en cuando pero sus respuestas eran muy escuetas e incluso muchas veces ni me contestaba. Desde que he empezado el amarre él ha sido el que me ha escrito y hemos estado hablando bastante por whatsapp, esto hubiera sido impensable antes la verdad... Estoy contenta con mis avances. Animo a todos y mucha fuerza!
Vera

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Vera »

Olga escribió: 18 Mar 2024, 10:36 Estoy en pleno amarre e ilusionada con que pronto recuperaré a mi ex pareja.
Él me dejo hace 5 meses y hasta hace muy poco intenté rehacer mi vida, olvidarme de él pero ha sido imposible por eso me decidí hacer el amarre. Empecé hace poco. Lo primero que he notado ha sido que ha empezado a retomar el contacto conmigo. Antes yo le escribía de vez en cuando pero sus respuestas eran muy escuetas e incluso muchas veces ni me contestaba. Desde que he empezado el amarre él ha sido el que me ha escrito y hemos estado hablando bastante por whatsapp, esto hubiera sido impensable antes la verdad... Estoy contenta con mis avances. Animo a todos y mucha fuerza!
ola olga, mi historia es muy parecida a la tuya pero el tiene a otra persona ahora mismo y no se si valdria para mi. En tu caso hay terceras personas?
Susi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi »

HOLA, yo hice un amarre hace tiempo con Gloria Heredia y me ha ido de 10. Es una experta en su trabajo y tiene una habilidad especial para ayudar a las personas y muy comprometida. Yo la he mareado mil veces durante el proceso y siempre siempre he tenido una respuesta de apoyo y comprensión. Os la recomiendo si estais buscando una vidente para un amarre.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

hice un amarre para separar a la ex de mi novio de el ya que intentó retomar el contacto con el y funciono muy bien
Cáncer 3

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cáncer 3 »

Susi escribió: 21 Mar 2024, 13:05 HOLA, yo hice un amarre hace tiempo con Gloria Heredia y me ha ido de 10. Es una experta en su trabajo y tiene una habilidad especial para ayudar a las personas y muy comprometida. Yo la he mareado mil veces durante el proceso y siempre siempre he tenido una respuesta de apoyo y comprensión. Os la recomiendo si estais buscando una vidente para un amarre.
Hola susi, cual fue el último trabajo que hiciste y ya dio resultados tu caso al fin....yo sigo en espera ya muchísimo tiempo será que valdrá la pena tanta espera
Auxi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Auxi »

Hola, quiero opiniones sobre amarres cuando la persona a la que quieres recuperar está conociendo a otra chica. Necesito recuperarlo, necesito consejos, gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD