• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Kata

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Kata »

Y como hacías para aguantar sin perder los nervios
TheNewOne

Mensaje por TheNewOne »

Claudia_47 escribió: 11 Mar 2024, 19:36 Chicos, os recomiendo encarecidamente que investiguéis bien sobre la vidente antes de consultar con ella. En este mundillo, al igual que en cualquier otro, hay de todo: buenos, malos y regulares. Yo tuve la mala suerte de toparme con dos videntes que no me dieron los resultados esperados. Después de buscar y documentarme adecuadamente, finalmente encontré a una vidente de verdad. Sé que es auténtica porque los resultados que obtuve fueron bastante precisos en comparación con lo que me dijo. ¡Suerte a todos y un abrazo!
¿Con quién lo hiciste Claudia?
Anne--

Funcionan los amarres?

Mensaje por Anne-- »

Quiero contar mi historia con Gloria Heredia porque fue increible. Mi pareja y yo estabamos al borde de la separacion, ya no nos hablabamos y parecia que habia otra persona en su vida. Gloria me escucho, me explico lo que estaba pasando y me recomendo hacer un amarre para salvar nuestra relacion. No fue facil ni rapido, me advirtio que necesitaba paciencia, pero al final todo cambio. Mi pareja volvio a ser cariñoso y estamos mejor que nunca. Se que fue gracias a Gloria porque nuestra situacion era imposible de arreglar sola. De verdad la recomiendo!"
Meli_pod

Mensaje por Meli_pod »

Buenas, estoy haciendo un amarre con gloria Heredia , el de san isaac para alejar a una chica que le está rondando, estoy con muchas ganas de que vayan pasando los dias y seguir viendo avances
Marta44

Mensaje por Marta44 »

mi experiencia ha sido muy buena y si me ha funcionado. Este ha sido mi ultimo cartucho para recuperar a mi chico y ha funcionado. Es un proceso duro pero con esperanza, fe y positivismo todo fluye. Yo recomiendo intentarlo.
Sol78

Mensaje por Sol78 »

Yo también tenia mis dudas al principio pero al final decidí hacerlo. Busque recomendaciones y finalmente decidí hacerlo con Gloria Heredia. El trato por su parte inmejorable, me ha acompañado durante todo el proceso y todo ha salildo GENIAL. Mucho animo si estais en proceso y si no os animo a dar el paso. un abrazo
Jai

Mensaje por Jai »

Buenas noches foro, pues a mi SI, si me ha funcionado, mi vidente es un amor y siempre se ha preocupado por mi desde el primer momento, super contenta con el resultado, ya hace unos meses que lo hice y mi relación sigue adelante asi que FELIZ.

Un saludo para todos y mucha fuerza si estais en ello.
Elvi

Mensaje por Elvi »

Jai escribió: 14 Nov 2024, 22:23 Buenas noches foro, pues a mi SI, si me ha funcionado, mi vidente es un amor y siempre se ha preocupado por mi desde el primer momento, super contenta con el resultado, ya hace unos meses que lo hice y mi relación sigue adelante asi que FELIZ.

Hola, os he encontrado por casualidad y me gustaría saber con quien lo hiciste. Estoy pensandomelo pero quiero informarme antes, muchas gracias
Jai

Mensaje por Jai »

Elvi escribió: 15 Nov 2024, 10:59
Jai escribió: 14 Nov 2024, 22:23 Buenas noches foro, pues a mi SI, si me ha funcionado, mi vidente es un amor y siempre se ha preocupado por mi desde el primer momento, super contenta con el resultado, ya hace unos meses que lo hice y mi relación sigue adelante asi que FELIZ.

Hola, os he encontrado por casualidad y me gustaría saber con quien lo hiciste. Estoy pensandomelo pero quiero informarme antes, muchas gracias
Hola Elvi, yo me animé a hacerlo con Gloria Heredia. Y la verdad que solo puedo decir cosas buenas de ella. Es súper profesional y cercana, te guía paso a paso durante el proceso, y eso te da mucha tranquilidad. En mi caso hice el amarre de San Isaac, y funciono. Si estás dudando, te animo a que hables con ella y valores por ti misma. ¡Mucha suerte y ánimo! 😊
Sito_virgo

Mensaje por Sito_virgo »

Después de leer muchas opiniones y experiencias, me animé a probar un amarre porque no quería rendirme en mi relación. Mi situación era complicada, pero los avances que he visto en poco tiempo me han devuelto la esperanza. Lo más importante es tener claro que hay que seguir las recomendaciones al pie de la letra y buscar a alguien realmente confiable.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD