• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Marisus

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marisus »

Hola foro, escribo porque estoy pensando en llamar pero no sé si alguien aquí ha consultado sobre negocios o trabajo. Yo quiero saber si mi proyecto tendrá futuro, pero nunca he hablado con un tarotista antes. Me han dicho que Aurea es muy buena, ¿alguien que confirme?
SandritaYP

Mensaje por SandritaYP »

Quiero recomendar a Alicia Fresno porque me ha ayudado muchísimo con un tema emocional muy complicado. Siempre había sido escéptica con el tarot, pero al hablar con ella cambió mi perspectiva. Es cercana, sincera y todo lo que dijo en la tirada tenía sentido. Si necesitáis orientación, no lo dudéis.
Mariarr

Mensaje por Mariarr »

Me gustaría que me recomendarais tarotistas y videntes que sean certeras y acierten en tiempos y futuro. Gracias, es muy importante.
Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Hola a todos, llevaba tiempo buscando videntes buenas fiables sinceras de verdad, y gracias a este foro llamé al tarot de Galicia Oculta TV. Me atendió Uxía, y fue una experiencia maravillosa. Me sentí escuchada y comprendida. Si queréis hablar con ella, podéis llamarla al 988776035. Totalmente recomendable.
Marina1978

Mensaje por Marina1978 »

Después de leer vuestras recomendaciones, llamé a Margarita San Román y tuve la suerte de poder hablar con Yolanda. La consulté porque estaba atravesando problemas familiares que no sabía cómo manejar. Fue increíble, supo cosas que no le había contado a nadie. Si buscáis alguien que realmente conecte con vosotros y os ayude, os la recomiendo.
salva89

Mensaje por salva89 »

Pero Agueda del pino donde se encuentra, porque no lo puedo ver?? Si me lo decis mejor

Gracias
Mªjose

Mensaje por Mªjose »

Buenas, soy de A Coruña y siempre he escuchado cosas buenas sobre el tarot de Galicia TV, pero nunca me animaba a probarlo porque soy bastante precabida con estas cosas. Sin embargo, llamé hace poco por insistencia de mi hermana, y he de admitir que Maruxa me dejó sorprendido. Tocó puntos muy específicos que me hicieron reflexionar bastante.
Seri

Mensaje por Seri »

salva89 escribió: 21 Nov 2024, 20:09 Pero Agueda del pino donde se encuentra, porque no lo puedo ver?? Si me lo decis mejor

Gracias
HOla Salva89, el telefono al que yo la llamo es el 806511120, te encantará :)
Elena_perez7

Mensaje por Elena_perez7 »

Hola a todos, leí este foro hace unos días y decidí animarme a llamar. al tarot de Margarita San Roman Había pasado por un tiempo muy difícil y necesitaba claridad. Hablé con Brigida y me encantó su manera de llevar la consulta, fue amable pero directa, justo lo que buscaba. Si alguien aún tiene dudas, yo diría que lo prueben, merece la pena.
Rosi

Mensaje por Rosi »

Nunca había encontrado una tarotista tan profesional como Lola del tarot de Margarita san roman. La consulté porque estaba pasando por una época muy dura en mi vida, y ella supo darme claridad y orientación. No solo me acertó en todo, sino que también me transmitió mucha paz. Os animo a que la contactéis, no os vais a arrepentir.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD