• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Daniella

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Daniella »

Vicky6 escribió: 15 Nov 2024, 17:56
Daniella escribió: 15 Nov 2024, 01:52 Hace un tiempo me animé a hacer un amarre porque sentía que mi relación se estaba enfriando mucho y no sabía qué más hacer. Fue un proceso tranquilo pero que requiere paciencia, no es algo que funcione de un día para otro. Con el tiempo, las cosas empezaron a mejorar, mi pareja volvió a mostrar interés y ahora estamos mucho más unidos. No fue algo mágico de la noche a la mañana, pero viendo los resultados estoy segura de que valió la pena intentarlo.
Hola Daniella, me puedes decir con que vidente lo hiciste? como es el trato con ella? Soy una persona bastante reservada y me cuesta pero en el punto que estoy creo que es mi ultima opción para intentar recupear a mi ex.
Me dejo hace mes y medio, al principio seguimos quedando cuando nos veiamos los findes de fiesta pero desde hace ya 3 semanas no me contesta y me dice que lo deje en paz. Estoy muy enamorada de él, lo necesito.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo.
Hola, Vicky6. Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también estaba en una situación muy parecida. Es muy duro cuando sientes que haces todo lo posible y aun así parece que las cosas se alejan de tu control.
En mi caso, contacté con Gloria Heredia. Ella me habló de un ritual que realiza en honor a Santa Sara, y decidí intentarlo. Lo que me gustó fue que me explicó todo con mucho detalle y con mucha claridad. Este ritual busca atraer energía positiva para reforzar los sentimientos y superar los obstáculos que puedan estar interfiriendo en la relación.
El proceso requiere paciencia, porque no es algo que suceda de un día para otro, pero para mí ha sido muy efectivo. En poco tiempo empecé a notar cambios pequeños pero significativos,más comunicación, más cercanía, y poco a poco, todo volvió a fluir entre nosotros. Ahora estamos en un momento mucho más estable y bonito.
Si decides dar el paso, te recomendaría hacerlo con fe y confianza. A mí me ayudó mucho tener la mente abierta y pensar en el ritual como un apoyo, no como una solución mágica inmediata. Te deseo mucha suerte y fuerza, ¡no pierdas la esperanza! 💜
Manu_ZG

Mensaje por Manu_ZG »

Hola, después de buscar opiniones y experiencias de gente, decidí probar con un profesional del tema. Estaba pasando por una situación complicada y necesitaba un amarre que me ayudara con mi relación. Aunque al principio tenía mis dudas, ya estoy viendo avances. Si alguien está pensando en hacerlo, mi consejo es que busquéis a alguien con experiencia y buenas referencias.
Soon

Mensaje por Soon »

Buenas, quiero compartir mi experiencia porque sé lo difícil que es encontrar a alguien fiable en este mundo. Hace poco empecé un trabajo espiritual para recuperar a mi pareja. Lo que más me gustó fue la cercanía y sinceridad del profesional con el que hablé, además de que ya estoy notando ciertos cambios en la actitud de mi expareja. Si estáis dudando, os recomiendo a Gloria Heredia, me parece fantástica
Lucas

Mensaje por Lucas »

Hola, hace tres meses hice un amarre porque mi ex empezó a salir con otra persona. Al principio pensaba que no iba a funcionar porque todo se veía muy difícil, pero al poco hemos empezado a hablar y quedamos para tomar algo. Estoy convencido de que todo se debe al trabajo que hice. Solo puedo decir que no importa la orientación sexual, el amor es amor y los amarres sí funcionan.
Miriam1

Mensaje por Miriam1 »

Lucas escribió: 22 Nov 2024, 10:01 Hola, hace tres meses hice un amarre porque mi ex empezó a salir con otra persona. Al principio pensaba que no iba a funcionar porque todo se veía muy difícil, pero al poco hemos empezado a hablar y quedamos para tomar algo. Estoy convencido de que todo se debe al trabajo que hice. Solo puedo decir que no importa la orientación sexual, el amor es amor y los amarres sí funcionan.
Me alegra mucho leer eso, Lucas. Yo estoy en una situación parecida, mi ex empezó con alguien más y me dolió muchísimo. Empecé un amarre hace dos semanas. ¿Tardaste mucho en ver los primeros cambios?
Blanca_5

Mensaje por Blanca_5 »

Estoy impresionada con los resultados que estoy viendo después de empezar un amarre. Tenía mucho miedo de que no funcionara, pero poco a poco mi pareja está volviendo a acercarse. Tuve la suerte de encontrar a Gloria Heredia y de corazón que ha sido lo mejor que he hecho. Super cercana, y siempre disponible, os la recomiendo.
Sarinha

Mensaje por Sarinha »

Estoy impresionada con los resultados que estoy viendo después de empezar un amarre. Tenía mucho miedo de que no funcionara, pero poco a poco mi pareja está volviendo a acercarse. Estoy emocionada porque siento que pronto etare de nuevo con mi pareja, como al principio.
Sonia_cancer

Mensaje por Sonia_cancer »

Sarinha escribió: 27 Nov 2024, 10:59 Estoy impresionada con los resultados que estoy viendo después de empezar un amarre. Tenía mucho miedo de que no funcionara, pero poco a poco mi pareja está volviendo a acercarse. Estoy emocionada porque siento que pronto etare de nuevo con mi pareja, como al principio.
Hola Saninha, puedes decirme con quien lo estás haciendo?? como era tu caso?? gracias, también estoy buscando vidente
Ruba

Mensaje por Ruba »

Buenas chicas, a mi tambien me gustaria opiniones de videntes y contactos directos por favor, necesito alguien de verdad que me ayude, una buena persona y que vaya de frente. gracias de antemano
Jimena90

Mensaje por Jimena90 »

Chicos, que tal? Yo hace bastante tiempo hice un amarre con Gloria Heredia,y tengo que decir que todo salio perfecto y pude recuperar a mi chico. Desde entonces siempre que tengo algun "problemilla" le pregunto y la verdad que es super amable, siempre pendiente y me aconseja, se ha conveertido como en una amiga, ahora estamos pasando por una mala racha familiar que está afectando a nuestra relación, seguimos juntos pero con muchas discusiones y estoy haciendo un refuerzo, super contenta la verda.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD