-
- banner
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD
Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD
Brígida del tarot de Margarita San Román es una verdadera guía. Hablé con ella y fue impresionante cómo describió lo que estoy viviendo sin que le contara nada. Me dejó con mucha tranquilidad y claridad sobre los pasos a seguir. Sin duda, es buena, fiable y sihncera de verdad. Saludos
Aúrea del equipo de Margarita San Román es una auténtica crack. Me ayudó muchísimo con temas de amor, me describió situaciones tal cual estaban pasando y me dio consejos que me sirvieron un montón. Es súper clara, no te da rodeos, y lo mejor es que acierta un montón. La recomiendo con los ojos cerrados.
Yo también busqué durante mucho tiempo una tarotista de confianza y después de muchas malas experiencias, encontré a Alicia Fresno. Me sorprendió lo precisa que fue, me dio mucha claridad en una situación difícil. Si estás dudando, te la recomiendo sin pensarlo.
Hola foro.
Estoy super ilusionada. Ayer llame al tarot de Margarita San Román, por vuestras recomendaciones y vengo a daros las GRACIAS. Me he sentido super cómoda, mira que he llamado en otras ocasiones a otros tarots y siempre salia con la sensacion de perder el timpo pero ayer fue diferente. Tuve el placer de hablar con Lola y quede impresionada, me dijo cosas que me habian ocurrido sin abrir la boca y me ha dicho cosas que me van a suceder en el 2025 que me dejan esperanzada, he sentido que hablaba con una amiga. Todavia es pronto para deicr si ha acertado o no pero desde luego las cosas que me dijo que era imposible que supiera porque no habia dicho nada me dejaron loca. Feliz e ilusionada. Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones y feliz año!!!!
Estoy super ilusionada. Ayer llame al tarot de Margarita San Román, por vuestras recomendaciones y vengo a daros las GRACIAS. Me he sentido super cómoda, mira que he llamado en otras ocasiones a otros tarots y siempre salia con la sensacion de perder el timpo pero ayer fue diferente. Tuve el placer de hablar con Lola y quede impresionada, me dijo cosas que me habian ocurrido sin abrir la boca y me ha dicho cosas que me van a suceder en el 2025 que me dejan esperanzada, he sentido que hablaba con una amiga. Todavia es pronto para deicr si ha acertado o no pero desde luego las cosas que me dijo que era imposible que supiera porque no habia dicho nada me dejaron loca. Feliz e ilusionada. Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones y feliz año!!!!
Hola. Quiero recomendar a Esperanza Prados. Desde el primer momento conecte con ella y me parece una mujer muy sensata, recomendadisima!
Hola chicass!! Yo llevo consultando con Aurea del gabinete de Margarita San Román y estoy encantadisima jejej. Siempre acierta en cosas q parecen imposibles de saber, además es super clara y no te anda con rodeos. Me da mucha tranquilidad y confianza, os la recomiendo muchisimo

Chicas, alguien que me recomiende para temas de salud?? Estoy pensando en llamar al equipo de Margarita San Román pero no sé con quién exactamente. Necesito alguien que sea directa y con experiencia en este tipo de cosas, si podeis ayudarme os lo agradeceria!
He probado con varias pero sin duda Yolanda es mi favorita!! Super profesional y acertada, siempre sabe lo q necesito escuchar y me guia muy bien. Si estais dudando en llamar, os dejo el número del gabinete de Margarita San Román: 912174872. No os vais a arrepentir!!
Lola, Lola, Lola, la mejor sin duda. He probado muchas pero su sinceridad y lo directa que es me ha dejado impresionada. 912174872 ese es su numero.
Buenas chicas,yo llevo varios años consultando a Lola y Brigda del equipo de Margarita San Román y no las cambio por nada. Todo se ha cumplido, 806 40 30 04 y 912174872, son un encanto.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD