• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Aida

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Aida »

Holaa a tod@s, os leo y de verdad no sé ni por dónde empezar... llevo más de 2 años liada con un chico, nos veíamos casi todos los días, pasábamos noches juntos, hasta nos íbamos de vacaciones a veces. Nunca fue una relación seria-seria, en plan pareja oficial, pero tampoco era solo un rollo, ¿sabéis? Cada uno tenía su espacio, pero al final siempre acabábamos juntos. Yo la verdad estaba bien así, no le pedía nada más porque pensaba que estábamos bien así.
Pero hace un tiempo me dijo que había conocido a otra persona y que quería algo más serio con ella. Me dejó rota, porque yo estaba pilladísima por él, aunque nunca se lo dije, claro... Desde entonces nos hemos visto un par de veces, pero vamos, para liarnos, y ya. O sea, le puso los cuernos a ella conmigo, pero ahora está súper distante, como si yo ya no importara. Y yo estoy fatal, porque no sé qué hacer, no me importa ser la otra, si os soy sincera, pero es que siento que cada vez se aleja más y más.
He leído cosas sobre amarres y tal, y estoy pensando si hacerlo para intentar recuperarlo y que sea mío, porque yo de verdad quiero algo serio con él, no puedo sacármelo de la cabeza. ¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Creéis que tiene posibilidades o estoy perdiendo el tiempo? Es que ya no sé qué más hacer, siento que me está olvidando... necesito ayuda
Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Aida escribió: 16 Ene 2025, 10:02 Holaa a tod@s, os leo y de verdad no sé ni por dónde empezar... llevo más de 2 años liada con un chico, nos veíamos casi todos los días, pasábamos noches juntos, hasta nos íbamos de vacaciones a veces. Nunca fue una relación seria-seria, en plan pareja oficial, pero tampoco era solo un rollo, ¿sabéis? Cada uno tenía su espacio, pero al final siempre acabábamos juntos. Yo la verdad estaba bien así, no le pedía nada más porque pensaba que estábamos bien así.
Pero hace un tiempo me dijo que había conocido a otra persona y que quería algo más serio con ella. Me dejó rota, porque yo estaba pilladísima por él, aunque nunca se lo dije, claro... Desde entonces nos hemos visto un par de veces, pero vamos, para liarnos, y ya. O sea, le puso los cuernos a ella conmigo, pero ahora está súper distante, como si yo ya no importara. Y yo estoy fatal, porque no sé qué hacer, no me importa ser la otra, si os soy sincera, pero es que siento que cada vez se aleja más y más.
He leído cosas sobre amarres y tal, y estoy pensando si hacerlo para intentar recuperarlo y que sea mío, porque yo de verdad quiero algo serio con él, no puedo sacármelo de la cabeza. ¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Creéis que tiene posibilidades o estoy perdiendo el tiempo? Es que ya no sé qué más hacer, siento que me está olvidando... necesito ayuda
Hola Aida! Joe que fuerte!! Mi caso era bastante diferente al tuyo pero estoy segura de que si hay conexión un amarre de amor te funcionará. Si llevabais tanto tiempo juntos, aunque no fuera nada "serio" es porque hay conexión entre vosotros, es posible que el pensara que tu no querias nada mas alla por eso al cruzarsele esa chica de por medio que le dio una estabilidad pues decidió cambiar. Pero bueno yo te animo a intentar un aamrre de amor, analizar bien vuestra relación y si hay posibilidades ADELANTE!! Voy seguir pendiente de tu historia, no estás sola :) un abrazo guapa
Miranda

Mensaje por Miranda »

Hola a todos! Llevo rato leyéndoos pero no me habia animado a escribir hasta ahora. Quiero daros las gracias porque vuestros comentarios me sirvieron un monton pa no tirar la toalla con mi ex. Al final todo salió bien y hemos vuelto juntos, como antes (o mejor!). Esto de los amarres me parecia un poco raro al principio, pero os juro que funciona. Paciencia y fé, que todo llega cuando tiene que llegar. Un abrazo grande pa todos los que seguís en el intento, no os rindáis!
Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Miranda escribió: 17 Ene 2025, 13:47 Hola a todos! Llevo rato leyéndoos pero no me habia animado a escribir hasta ahora. Quiero daros las gracias porque vuestros comentarios me sirvieron un monton pa no tirar la toalla con mi ex. Al final todo salió bien y hemos vuelto juntos, como antes (o mejor!). Esto de los amarres me parecia un poco raro al principio, pero os juro que funciona. Paciencia y fé, que todo llega cuando tiene que llegar. Un abrazo grande pa todos los que seguís en el intento, no os rindáis!
Hola Miranda! Bienvenida!!! Me alegro de que te hayas animado a escribir por lo menos para mi es un apoyo ver que hay gente que ha pasado por lo mismo que yo. Estoy de acuerdo contigo, la fe y la paciencia son fundamentales, y una actitud positiva aunque cueste (porque cuenta y mucho), Me alegro que tu amarre haya salido bien. Un abrazo
Simby

Mensaje por Simby »

Hola chicas! Leí lo que escribió Aida y la verdad me siento bastante identificada con su situación. Yo también pasé por algo similar, estuve en una relación como la suya, no oficial, pero súper intensa. El chico con el que estaba me empezó a dejar de lado cuando conoció a otra, y aunque él decía que no le interesaba nada serio, al final lo suyo fue con alguien más. Siento que a veces estos tipos de cosas no se arreglan fácilmente con palabras o explicaciones, y muchas veces uno termina perdiéndose en intentar que la otra persona vuelva. Pero sí he escuchado que los amarres funcionan cuando hay realmente conexión, aunque a veces uno duda si vale la pena hacerlo o no. Yo pienso que si realmente crees en esa persona y sientes que es lo que quieres, vale la pena intentarlo. Lo más importante es tener claro que lo hagas desde el corazón y sin expectativas imposibles. Puede ser una opción, pero siempre hay que poner en práctica nuestra intuición. No te sientas sola, muchas estamos en esta misma búsqueda. Un abrazo fuerte!
Belén

Mensaje por Belén »

Holaaa a todos!! Quería contaros mi experiencia por si a alguien le sirve o se siente identificado, porque de verdad, sé lo mal que se pasa cuando ves que algo que amas se está rompiendo… Yo llevaba 8 años con mi chico, y aunque no todo había sido perfecto, siempre sentí que éramos el uno para el otro. Pero desde hace unos meses, las cosas empezaron a cambiar. Él estaba distante, siempre con excusas para todo, y yo todo el día llorando y preguntándome qué había hecho mal.
Al final, un día me suelta que no sabe si está enamorado de mí como antes. Fue como si me hubieran dado un puñetazo en el pecho.
Después de intentar de todo para recuperar la conexión, me hablaron de los amarres. Sinceramente, no era algo que me llamara la atención, hasta me daba un poco de risa y desconfianza. Pero cuando estás desesperada, te agarras a lo que sea. Busqué mucho, leí un montón de opiniones (algunas malas, otras buenas), y al final di con una chica que me dio mucha confianza. Era cercana, no iba con milongas de "magia instantánea", y eso me animó.
Lo hice con mucho miedo, pero también con la esperanza de que funcionara. No voy a mentir, los primeros días no vi nada. Es más, él estaba igual de frío o hasta peor. Estuve a punto de mandar todo a paseo, pero me dije: "Si ya estás aquí, aguanta un poco más".
Pues después de dos semanas, algo cambió. Empezó a hablarme más, me escribió para preguntarme cómo estaba, y un día incluso me sorprendió con una cena que no me esperaba. Poco a poco, hemos ido recuperando la chispa. No digo que todo esté perfecto, porque las relaciones llevan su trabajo, pero al menos siento que estamos en el mismo equipo otra vez.
Mi consejo es que si vais a probar un amarre, lo hagáis con alguien serio, y tengáis paciencia. No es cuestión de hacer magia y que de un día para otro te vengan con un ramo de flores. Pero si crees en ello, puede funcionar.
¡Mucho ánimo a quien esté pasando por esto! Y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Zaida

Mensaje por Zaida »

Buenas tardes, buscando información de que hacer para recuperar a mi ex me he topado con este foro. El leeros me da esperanzas de que no está todo perdido. Podéis ayudarme a decidirme? Mi relación está rota. Somos una pareja un poco peculiar, es cierto de que cada vez que discutimos acabamos enfadados y en uno de esos enfados le fui infiel. El se entero y me dejó... se que el también estuvo con otras chicas pero su orgullo no lo deja perdonarme. Hay algo que pueda hacer?? Se que nuestro amor es verdadero. Mil gracias amores.
Iria

Mensaje por Iria »

Hola a todos. Mi experiencia con los amarres también ha sido muy positiva. Pasé por una situación complicada: mi pareja me dejó tras varios meses de discusiones, y aunque intenté arreglar las cosas, parecía que ya no había vuelta atrás. A pesar de todo, yo seguía sintiendo que lo nuestro no había terminado y decidí probar con un amarre como última opción.
Poco a poco, las cosas empezaron a cambiar. Él retomó el contacto conmigo, primero de manera casual, pero luego se mostró más abierto y cariñoso. Finalmente, decidimos darnos otra oportunidad y ahora estamos más unidos que nunca. Si alguien está dudando, yo diría que no pierden nada por intentarlo, pero siempre hay que hacerlo con alguien de confianza y con buenas referencias. ¡Mucho ánimo!
Conchi

Mensaje por Conchi »

Hola a todos, estoy pasando por una situación que me tiene muy preocupada y necesito vuestro consejo. Mi hijo ha cambiado mucho en los últimos meses, desde que empezó a salir con una chica que, sinceramente, no creo que sea buena influencia para él. Él siempre ha sido muy tranquilo, responsable, pero desde que está con ella ha dejado sus estudios y ahora quiere irse a vivir con ella a otro país.
Yo estoy desesperada, porque siento que todo el esfuerzo que hizo para salir adelante está quedando en nada, y veo que esta relación no le está aportando nada positivo. He leído sobre los amarres para separar parejas y me estoy planteando seriamente probar el de San Isaac. ¿Creéis que puede ayudar en una situación como esta?
Cualquier consejo o experiencia será de gran ayuda. Muchísimas gracias a todos.
Paula

Mensaje por Paula »

Hola. Si y mil veces SI funcionan. Lo tenia todo perdido y era mi ultima opcion, el amarre me devolvio a mi chico y estoy 100% de que fue gracias a ello. Informaros muchos y encontrar a esa vidente que os de confianza, por lo menos para mi ha sido un pilar clave.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD