• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Dulce

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dulce »

Marti_peña escribió: 05 Feb 2025, 09:48 Que tal funcionan los amarres caseros??? Alguno que os haya funcionado??
Hola Marti_peña, antes de hacer el amarre con Gloria Heredia hice de todo, incluso busqué amarres caseros y nada, nada funcionaba. Te recomiendo que hables con alguien profesional, yo te recomiendo a Gloria Heredia porque me ha ido genial, ella es super amable. Un saludo y suerte
Piedad

Mensaje por Piedad »

Hola, hay videntes muy buenas. Hace años conocia a una en Madrid, super amable que atendia por telefono pero desde entonces no lo he vuelto a necesitar y ahora ya no está disponible esta señora. Me gustaría a alguien a la que le pueda escribir a ver si tiene solucion para mi relación, que cada vez estamos más distanciados. Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.
Salma

Mensaje por Salma »

Hola, los amarres caseros no funcionan y te crean falsas ilusiones. Si necesitas recuperar al amor de tu vida contacta con alguien con referencias. A mi me fue muy bien y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Aurea

Mensaje por Aurea »

Hola, mi vidente es Gloria Heredia y me parece realmente mágica, está consiguiendo cosas que nunca me hubiera imaginado. Estoy feliz con todo lo que está sucediendo, os la recomiendo.
Estela41

Mensaje por Estela41 »

Hola, necesito a alguien que me ayude en mi relación. Os cuento, estoy casada y tengo 2 hijos, uno de 5 años y otro de 5 meses. Desde antes de dar a luz mi marido está muy raro, me dice que tiene mucho trabajo y la baja por paternidad no ha querido ni cogerla, solo una semana porque me decia que no podia dejar a su empresa ahora que estaban paasndo por un mal momento... estoy un poco preocupada, siento que estamos cada vez más distanciados y no me gustaría que esto se rompiese. Quiero hacer algo antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias, necesito vuestra ayuda.
Alicia

Mensaje por Alicia »

Hola! Estoy haciendo un amarre y estoy empezando a notar avances con mi amarre. Al principio estaba un poco desesperada porque parecía que nada cambiaba, pero poco a poco su actitud ha ido mejorando. Ayer incluso me escribió después de semanas sin hablarme. Hay que tener paciencia, pero creo que va por buen camino. ¡Mucho ánimo a todos!
Lara

Mensaje por Lara »

Buenas, siempre me llamo la atención aunque siempre me ha dado un poquito de cosita dar el paso, pero cuando estás desesperada buscas cualquier cosa que te ayude... Me animé a llamar a una vidente que me recomendaron y la verdad que me dejó impactada. Me dijo cosas muy concretas de mi situación sin que yo le contara nada, parecía que me conocía de toda la vida. Además, me dio consejos que me han ayudado mucho, no solo en el amor, sino en general. Si alguien está dudando en consultar con una, yo os digo que probéis, porque de verdad hay gente con un don increíble.
Aurora

Mensaje por Aurora »

Hola. Si estáis buscando a alguien que haga amarres de verdad, yo os recomiendo a Gloria Heredia. Desde el primer momento me dio confianza, me explicó todo súper bien y se notaba que sabe lo que hace. Mi caso era complicado, mi ex estaba súper frío conmigo y hasta parecía que había pasado página... pero desde que empecé el amarre las cosas han cambiado. Primero empezó a escribirme, luego a buscar excusas para verme y ahora parece que está volviendo a sentir lo mismo de antes. Aun queda camino, pero lo que he visto hasta ahora me da mucha esperanza. De verdad, si estáis en una situación así, probad con ella porque funciona
Talia

Mensaje por Talia »

Hola a todos. Os juro que no me imaginaba que esto fuera a funcionar, pero estoy flipando con lo que ha pasado. Llevaba meses en una movida que veía imposible de arreglar, pero al final dije: "va, lo pruebo". Me recomendaron una vidente y pensé: "¿por qué no?". No fue de un día para otro, eh, hay que tener paciencia, pero poco a poco empezaron a cambiar las cosas. Mi pareja, que estaba en plan súper frío conmigo, empezó a volver, a escribirme, a estar más por mí… y al final hemos reconectado. Lo importante es confiar y no rallarse si al principio no ves cambios. Estoy súper agradecida porque ahora todo va mucho mejor. De verdad, si alguien está dudando, que lo pruebe, porque esto tira.
Ania

Mensaje por Ania »

Hace unos días no aguantaba más y decidí contactar con Gloria Heredia después de leer tantas experiencias positivas sobre ella. Me atendió con mucha amabilidad y me dio cita para la próxima semana para que pueda explicarle bien mi situación y comenzar con un amarre o el ritual que mejor se adapte a mi caso. Tengo mucha esperanza en que pueda ayudarme, ojalá todo salga bien.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD