• banner

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carmen.olv

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Carmen.olv »

Hola, llevo probada a muchas tarotistas a a lo largo de los años y para mi la consulta de vicencia y tarot mejor valorada son las que te son sinceras, apenas hacen preguntas, te responden a lo que les preguntas sin rodeos y aciertan y para mi son las del tarot de margarita san roman. Llevo meses con ellas y son las mejores, yo nocambio
Serena

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Serena »

Mis recomendaciones
1º Margarita San Román +34806403004 y +34912174872
2º Esperanza Prados +34806405530 y +34932754257
3º Alicia Fresno +34806402211 - 912177052
;) ;) ;)
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Diepi »

Anoche llame a Margarita San Román y no había ninguna de las que decís por aquí que son tan buenas, me pasaron con Úrsula, ya os contaré si me pasa algo de lo que me dijo
Rosi

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Rosi »

Hola. Necesito saber que va a pasar con mi relacion porque hemos discutido y veo todo muy tenso, estoy buscando opiniones de tarotistas que den fechas exactas y que sean sinceras y buenas. He visto que recomendais mucho al tarot de margarita, por quien me recomendais hablr de ls chicas de este tarot??
Kike

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Kike »

Rosi escribió: 24 Dic 2021, 09:21 Hola. Necesito saber que va a pasar con mi relacion porque hemos discutido y veo todo muy tenso, estoy buscando opiniones de tarotistas que den fechas exactas y que sean sinceras y buenas. He visto que recomendais mucho al tarot de margarita, por quien me recomendais hablr de ls chicas de este tarot??
Cualquiera de ellas son muy buenas, hable con todas y geniales.
Elena

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Elena »

Buenos días, me gustaria k viese alguien nuestra relacion xk desde k nos peleamos lo nuestro quedo un poco tocado, queria una vidente k me ayudase.
Me habia presentado a su familia y todo pero no me aceptan, su familia es muy antigua, somos dos chicas y soy la primera novia a la k le conocen, nose k hacer xk no quiero perderla, kiero saber k va a pasar. gracias
Naiala

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Naiala »

Tarot de Margarita el mejor
Palomarodri

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Palomarodri »

Hola, hace unos meses llamé al tarot de Margarita y quedé encantada con el servicio que me dió. A mi me atendió Brigida y me pareció muy cercana y lo más importante todas las cosas me dijo han ido pasando. Os la recomiendo mucho.
saladina

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por saladina »

Alicia Fresno es de las mejores para mi, tanto ella como Lola del tarot de Margarita San Román. Son muy certeras en fechas
Noa

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Noa »

Preguntar por Lola en el tarot de Margarita San Román,os sorprenderá lo buena que es, en su web teneis la info https://tarotmargaritasanroman.com/
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD