• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Tere escribió: 03 Feb 2022, 21:45 Buenasss a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendoos y está vez me he animado porque ya he terminado mi amarre y me ha ido genial. Hice el ritual de San Isaac con gloria Heredia porque mi ex me dejo por otra tía, vamos se notaba que era un capricho. Gracias al amarre lo recupere y estoy muy contenta. Sólo quiero daros ánimos porque se lo mal que se pasa. Un abrazo

Hola Tere,
Q bien y cuánto me alegro q el resultado haya sido positivo. Gracias por tus ánimos y a ver si los q estamos a la espera obtenemos resultados pronto pk a veces se hace largo y durillo. Cuánto tiempo tardó en hacer efecto tu amarre???

Saludos
Romi_

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Romi_ »

Hola amigos. He hablado con la señorita Gloria para empezar un amarre. Mi esposo de la noche a mañana me dejo sola con mis dos pequeños, a los pocos dias me enteré que una mujer se metió por medio y que está con esa persona. Estoy empezando y tengo mucha fe puesta en ella. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado a decidirme.
San.sgvb

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por San.sgvb »

Hola! Yo también he empezado con el ritual a Santa Sarah la kali, con Gloria. De esto hace casi dos semanas. Aún no hay resultados. Supongo que es pronto, pero es muy desesperante y es algo complicado, cuando la persona es sí, es de relaciones abiertas. A veces tengo mucha fe, y otras la pierdo.
Lo único que sé, es que estoy enamorada de él, y cada comentario que me hace sobre estar con otras personas, me duele y me mata. Sólo espero que Gloria pueda ayudarme con esto, porque es muy difícil.
Gracias a todos por el apoyo.
Virgo88
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 18:32

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Virgo88 »

Hola, yo estoy realizando el ritual de la Santa Sarah la kali llevo muy poco tiempo, aún no he visto ningún cambio, les comento que mi caso es bastante complicado, por discusiones, malos entendidos, celos de familiares, después de 4 años mi pareja me ha dejado diciéndome que no me quiere y que sólo quiere saber de nuestro hijo ( me ha pedido la custodia compartida ) obviamente estoy desesperada porque yo lo quiero y estoy segura de que él es el amor de mi vida. Gloria me asegura que él tiene sentimientos por mí, leer vuestros comentarios me llenan de esperanza de que vuelva con nosotros!! Pero sinceramente ahora mismo lo veo muy lejos, aunque tengo mucha fe, y muchas esperanzas puestas en que va a funcionar ... Alguien que haya pasado por algo similar ??? Agradezco sus opiniones.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Virgo88 escribió: 06 Feb 2022, 18:53 Hola, yo estoy realizando el ritual de la Santa Sarah la kali llevo muy poco tiempo, aún no he visto ningún cambio, les comento que mi caso es bastante complicado, por discusiones, malos entendidos, celos de familiares, después de 4 años mi pareja me ha dejado diciéndome que no me quiere y que sólo quiere saber de nuestro hijo ( me ha pedido la custodia compartida ) obviamente estoy desesperada porque yo lo quiero y estoy segura de que él es el amor de mi vida. Gloria me asegura que él tiene sentimientos por mí, leer vuestros comentarios me llenan de esperanza de que vuelva con nosotros!! Pero sinceramente ahora mismo lo veo muy lejos, aunque tengo mucha fe, y muchas esperanzas puestas en que va a funcionar ... Alguien que haya pasado por algo similar ??? Agradezco sus opiniones.
Hola Virgo88,
Mi situación es parecida. Ella me dejó diciéndome q ya no sentía lo mismo, q no está enamorada y tenemos una niña en común y tb me pidió la custodia compartida.
Yo no me creía q ya no me quisiera d hoy para mñana y me puse en contacto con Gloria y me dijo q ella si q tiene sentimientos por mi y q se puede luchar y conseguir algo muy bonito. Me dijo de una compatibilidad de un 96%. Ella es la mujer de mi vida y con la q quiero compartir mi vida. Es cabezona y firme y es lo q va a costar más...
Espero q con la ayuda de GLORIA pueda volver a tener ese amor tan bonito q teníamos. Yo la quiero y creo q ella a mi también
sofi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sofi »

Hola, estoy potenciando mi amarre con el ritual de la Santa Muerte. Al principio el nombre me dio un poco de miedo pero no tiene nada que ver con magia negra, es muy potente y estoy muy contenta porque he visto mucho cambios en mi ex desde que lo empecé.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

sofi escribió: 07 Feb 2022, 13:06 Hola, estoy potenciando mi amarre con el ritual de la Santa Muerte. Al principio el nombre me dio un poco de miedo pero no tiene nada que ver con magia negra, es muy potente y estoy muy contenta porque he visto mucho cambios en mi ex desde que lo empecé.
Hola Sofi,
Q bien y cuánto me alegro. Y cuál es tu historia??? Es complicada???
Miri:)

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Miri:) »

Hola, mi historia era basntate dificil, estaba con el amarre pero nuestra relación iba y venia por eso lo potencié con el ritual de la Santa muerte.. y cada dia me alegro mas de haberme decido hacerlo porque todo cambió. Pedi que mi ex solo tuviera ojos para mi, que solo quisiera estar conmigo y al poco volvimos juntos. Estoy feliz con el resultado, os lo recomiendo.
Sofi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sofi »

Hola sus30, si, mi historia es muy dificil. Mi chico me dejó y me dijo que no queria saber nada mas de mi. Despues de 8 años juntos me dijo que se habia desenamorado y que queria un tiempo que a los pocos dias me dijo que era su decisión definitiva... me quedé rota la verdad pero yo sabia que el en el fondo me queria, que estaba confundido por eso una amiga me hablo de Gloria, que la habia probado y le habia ido muy bien y bueno pues me decidi...
Empecé un vudú, iba bastante bien pero el tenia unos bloqueos mentales inexplicables, un día quería estar conmigo y al otro me decía que su decisión era firme que hiciera mi vida por eso potencié mi amarre con el ritual de la santa muerte y desde esa todo cambió, está super atento conmigo, me llama contantemente y estamos apunto de volver a vivir juntos. ¿y tu que tal sus30? mucho ánimo
Mora

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mora »

Hola, habéis escuchado hablar sobre el gran ritual del cambio de ciclo??? Estoy haciendo un abrecaminos para que todo me vaya mejor y me estoy pensando en hacer ese potenciador
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD