• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
garjos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2022, 03:04

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por garjos »

Como son vuestros casos? Vais viendo resultados? A mi recomendó santa Oshum. Mi caso es difícil, tiene pareja pero estamos pillados también el uno por el otro. Como vais Vosotros??
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mamito »

Invitado escribió: 31 Ene 2022, 12:09 Buenos días,el día 10 empezé con gloria un vudú, llegamos a finalizarlo,pero solo mi chica da bandazos hoy si quiero verte mañana no, sigo trabajando con ella alguien sabe si después de pasar todo esto, a notado algo en su pareja, después de pasar los 21 días,y llego al su máximo poder el 28 de enero un saludo y gracias.
Hola Invitado, como va tu caso, tuviste algún avances en todo este tiempo.??
Nani

Hola me puede dar contacto de gloria

Mensaje por Nani »

Quiero un contacto de gloria lo necesito
Miguel39
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2022, 08:33

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miguel39 »

Muy buenas, empezé el martes pasado el de la Santa muerte, llevo 8 días con mañana y espero se vean resultados, estoy muy confiado en gloria es genial,y siempre está hay cuando la necesites, hice el vudú pero tenía bloqueos,y lo reforze con ese ritual haber que tal
Anamari

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anamari »

Chicos me paso para daros todo mi ánimo a los que estáis en proceso. Hice el ritual de San Isaac y ya he visto los resultados, mi chico a vuelto a mi y me ha pedido una segunda oportunidad. Mucho ánimo para todos
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mamito »

Anamari escribió: 22 Feb 2022, 17:52 Chicos me paso para daros todo mi ánimo a los que estáis en proceso. Hice el ritual de San Isaac y ya he visto los resultados, mi chico a vuelto a mi y me ha pedido una segunda oportunidad. Mucho ánimo para todos
Felicitaciones Anamari por tu caso, me alegro mucho por ti !! 🍻
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Angel2000 »

Anamari cuando empezaste el san isaac? Como fue el acercamiento?😊
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Anamari escribió: 22 Feb 2022, 17:52 Chicos me paso para daros todo mi ánimo a los que estáis en proceso. Hice el ritual de San Isaac y ya he visto los resultados, mi chico a vuelto a mi y me ha pedido una segunda oportunidad. Mucho ánimo para todos
Hola. En cuanto tiempo has visto resultados mas o menos? Gracias
Danu149
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2022, 18:13

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Danu149 »

Anamari escribió: 22 Feb 2022, 17:52 Chicos me paso para daros todo mi ánimo a los que estáis en proceso. Hice el ritual de San Isaac y ya he visto los resultados, mi chico a vuelto a mi y me ha pedido una segunda oportunidad. Mucho ánimo para todos
Que suerte!! Yo estoy ahora con ese ritual,cuanto tiempo tardo?
Saludos
Laila

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Laila »

Hola a todos, quiero compartir con vosotros mi historia. Mi primo y yo siempre nos hemos llevado muy tan bien que hemos acabado teniendo una relación a escondidas... Sé que es una situación poco común pero a mi me gustaria hacer oficial nuestra relación, nadie lo sabe y aunque igual es un poco dificil para nuestras familias sé que es el hombre de mi vida. El me quiere pero no quiere dar el paso por miedo a lo que pensará la familia. Me vendría bien un amarre para que se quite esas cosas de la cabeza y luche por lo nuestro?? estoy super liada. muchas gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD