• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Celia11

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Celia11 »

hola foro, os leo desde hace un tiempo y nunca me habia atrevido a escribir pero siempre sois muy comprensivas asik me e animado a hacerlo. keria consultaros xk mi novio me engaño con otra hace unos meses yo los pille y lo pase fatal, aunk ha pasado un tiempo sigo enamorada, el ya no esta con la otra chica peroconmigo tampco xk me enfade mucho pero kiero ke volvamos, ke amarre o ritual o lo ke sea me recomendais¿¿
Daniel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Daniel »

Buenas foro, realmente estoy desesperado, estoy enamorado hasta los huesos de una amiga y he contactado con Gloria por qué todo lo que leo aquí ufff me tiene nervioso, todo el mundo me dice que es mentira lo de los amarres pero quiero creer necesito creer y Gloria me ha dado muyyuyy buenas sensaciones
Jorge

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jorge »

Gloria ya me comentó que lo mío no era ni de lejos lo más complicado, es una chica que va noci hace unos meses y estoy seguro de que la Amo y Gloria me da la fuerza para creer que vamos acabar juntos... Sería mi eslabón que me falta
TauroM

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por TauroM »

Bienvenida Celia, una amiga pasó por una situación similar y a ella le ayudó el ritual a la Santa Muerte. Aunque el nombre suene feo no es nada malo solo sirve para pedir cosas buenas, después de un tiempo su novio volvió arrepentido y solo tenía ojos para ella. Espero que si lo haces tenga el mismo efecto contigo, mucho ánimo cielo!
MarielaHN

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MarielaHN »

que tal chic@s mi experiencia fue con el ritual de las puertas del alma, con quien lo hice fue con gloria heredia ya que varias amigas habían probado con ella y les habia gustado, yo iba a otra vidente de mi ciudad pero me alegro de haber probado con ella. Yo le conté mi historia, llevaba 3 años con mi chico y sentía que la cosa cada vez se apagaba más yo intentaba hablar con él para ver que pasaba pero me daba largas o me decia que no pasaba nada, pero yo sabia que no era asi. Nos conocemos de toda la vida y siempre hmos querido estar juntos y que de repente empezase a actuar asi conmigo me dolia mucho. Gloria me recomendo el ritual de las puertas del alma, me dijo que no suele hacerlo pero que creia que enmi situacion era lo mejor. La verdad tenia mucho miedo al principio porque no queria perderlo pero poco a poco fui notando un cambio en su actitud, cada vez estaba mas receptivo. Me pidio perdon porque entendia que no habia sido justo conmigo y que solo habia tenido unas dudas pero que no queria dejarme nunca. Aun seguimos juntos y le estoy muy agradecida a gloria.
Jorge

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jorge »

Buenas tardes Foro, algún caso como el mío de una Amiga que me muestra mucho cariño y que el Amor que le tengo no está correspondido? Esta a 1000km de mí pero eso a mí me da igual, he sentido como ha llegado a mi y como solo con su voz su forma de ser ya me enamoré, me daba igual su condición física, me daba igual todo, la Amo y de eso estoy seguro, He contactado con Gloria Heredia, y estoy ya a punto de empezar con ella un ritual para que lo nuestro sea eterno , me a dado muchísimas esperanza y creé en lo nuestro, pero me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, porque casi todo lo que leo aquí es de recuperación de parejas ,pero me supongo que habrá casos parecidos al mío, gracias a vosotros a todo este foro me a ayudado a dar el paso
Nithy

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nithy »

Hola amores, yo conoci a un chico que desde el primer momento me volvio loca y a medida que lo iba conociendo más queria estar con el, yo queria que el se fijase tanto en mi como yo en el y que se enamorase tambien por eso hice el ritual de la santa oshun al principio tenia miedo porque parecia que no pasaba nada y solo podia pensar que me habian estafado pero poco a poco las cosas fueron cambiando y llevamos unos meses juntos y locamente enamorados. Yo como consejo os digo que no os desespereis por el tiempo ya que cada historia es diferente y habra veces que pase mas rapido y otras que tarde mas pero todo es la paciencia
Concepción

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Concepción »

Hola foro quiero contar mi historia para ayudar. Yo solo tengo una hija y siempre la he querido muchísimo como toda madre y siempre hemos estado muy unidas, saliendo a comprar, desayunar… una relación de amigas. Todo empezó cuando conoció a un chico y empezaron a conocerse y a quedar, yo no sabía mucho de él pero no me daba buena espina, ya sabéis que una madre siempre tiene un sexto sentido. Yo al principio no le dije nada y ella me empezó a contar más cosas de él, que tenía problemas de dinero, que estaba agobiado, y terminó contándome que eran deudas por consumir droga. Evidentemente me asusté pero como sabía que ella estaba alerta no le dije demasiado, que tuviese cuidado. Meses después me dice que le han contado que lo han visto con otras chicas, pero que ella seguía enamorada. Ahí ya no aguantaba más y decidí recurrir a una vidente para hacer que esa relación se terminase. Yo sabía que esa relación no le traía nada bueno y solo lo pasaba mal, por eso me recomendaron el ritual de San Isaac, tenía miedo de que no hiciese efecto pero al poco tiempo dejaron de estar juntos por fin.
Sandrita
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2022, 22:43

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sandrita »

Hola Nithy,habías estado antes con ese chico?
O empezaste el ritual antes de tener contacto físico con el?
Y cuánto tiempo tardaste en ver resultados?
Muchas gracias
Montse

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Montse »

Concepción escribió: 22 Mar 2022, 08:49 Hola foro quiero contar mi historia para ayudar. Yo solo tengo una hija y siempre la he querido muchísimo como toda madre y siempre hemos estado muy unidas, saliendo a comprar, desayunar… una relación de amigas. Todo empezó cuando conoció a un chico y empezaron a conocerse y a quedar, yo no sabía mucho de él pero no me daba buena espina, ya sabéis que una madre siempre tiene un sexto sentido. Yo al principio no le dije nada y ella me empezó a contar más cosas de él, que tenía problemas de dinero, que estaba agobiado, y terminó contándome que eran deudas por consumir droga. Evidentemente me asusté pero como sabía que ella estaba alerta no le dije demasiado, que tuviese cuidado. Meses después me dice que le han contado que lo han visto con otras chicas, pero que ella seguía enamorada. Ahí ya no aguantaba más y decidí recurrir a una vidente para hacer que esa relación se terminase. Yo sabía que esa relación no le traía nada bueno y solo lo pasaba mal, por eso me recomendaron el ritual de San Isaac, tenía miedo de que no hiciese efecto pero al poco tiempo dejaron de estar juntos por fin.
Encantada Concepción, siento que tuvieses que pasar por esa situación. No sabes lo que me ha ayudado tu comentario por desgracia estoy pasando por una situación muy similar pero con mi hijo, no se a que edad le pasaria esto a tu hija pero el mio es joven y es muy influenciable… podrias decirme a que vidente acudiste?? no sabes cuanto te lo agradeceria
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD