• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
RamirezSnx

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por RamirezSnx »

Pues claro que sí, funciona igual. Yo te recomiendo a Gloria Heredia, escuché hablar de ella y probé y fue todo un acierto. Si te interesa puedes hablarle aqui: 609716777
Ruiz99

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ruiz99 »

Funcionan en todas las parejas por igual, yo lo recomiendo, me fue muy bien con Gloria Heredia también, coincido con la mayoría.
Herrera00

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Herrera00 »

A mi me dio resultado con Gloria, contacté con ella después de leer todos estos comentarios positivos e hicimos el amarre de los 4 vudús y también me ha funcionado al tiempo. Así que tambien la recomiendo.
Albertoros

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Albertoros »

Claro que si!! funcionan en cualquier pareja, no en todas por igual porque pueden tomar tiempos distintos como bien te explica ella, pero tarde o temprano se ven resultados. Yo lo hice hace algunos años y mi relación cambió a mejor por completo.
Rosarito

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rosarito »

En mi caso puedo decir que sí, también acudi a Gloria Heredia que me la recomendó una amiga e hicimos el amarre de los 4 vudús y al tiempo me ha funcionado. Eso sí, no esperes ver resultados a corto plazo porque ella avisa de que estas cosas se toman su tiempo y yo lo corroboro.
Anonimus

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anonimus »

Rosarito escribió: 25 Abr 2022, 13:06 En mi caso puedo decir que sí, también acudi a Gloria Heredia que me la recomendó una amiga e hicimos el amarre de los 4 vudús y al tiempo me ha funcionado. Eso sí, no esperes ver resultados a corto plazo porque ella avisa de que estas cosas se toman su tiempo y yo lo corroboro.
Cuánto tardaste?
Yolimg

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Yolimg »

Funciona en todas las parejas por igual, te recomiendo con Gloria el amarre de Santa Sarah, a mi me fue muy bien, lo recomende a amigos y tambien les ha funcionado. Paciencia y confianza!! Espero que vaya bien!
Pacopi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Pacopi »

Yo tuve que esperar mucho tiempo en ver resultados, ella lo avisa pero casi perdi la esperanza en que fuese a funcionar. Y cuando menos te lo esperas ocurre. Haz el amarre de los 4 vudús, yo lo hice con Gloria. Suerte!
Victor

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Victor »

Yo no tenia ni idea que esto tambien funcionaba con gais y lesbianas, puede parecer una tonteria pero nunca habia pensando que tambien servia para nosotros. Un amigo que es muy fan de todo este mundillo me dijo que tenia que intentarlo que no me iba a arrepentir y asi fue. Estaba muy pillado de un amigo de hace años y ya no sabia que hacer y con el amarrado y claveteado ahora no podemos vivir el uno sin el otro, estamos siempre juntos muy felices. Seguire buscando en internet mas cosas sobre todo esto de los amarres
Teresa6

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Teresa6 »

Que tal chicos, mi experiencia es con el amarrado y claveteado. Mi novia y yo estábamos cada vez peor, se nos juntaron varias situaciones difíciles y lo pagabamos la una con la otra y al final la cosa se iba deteriorando. Por eso leí sobre ese amarre y una amiga lo hizo hace un par de años y le había ido muy bien así que decidí probar. Al principio tenía miedo porque estaba muy agobiada y quería resultados al momento porque no quería perder a mi chica pero con paciencia todo empezó a mejorar. Nuestra situación no tiene nada que ver a la de antes y la relación está mucho más fortalecida
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD