• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sandriita3

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sandriita3 »

Hola, yo puedo hablar del ritual de san isaac, un familiar no paraba de entrometerse entre mi novio y yo todo su afan era separarnos y me daba miedo que al final pudiese conseguirlo por eso recurrí a una vidente y aunque al principio se me hizo eterno al final dio los resultados esperados y la situacion se soluciono
Sofi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sofi »

Hola, vuestras historias me ayudan mucho a seguir en la lucha, llevo solo 3 días y estoy ansiosa por ver resultados.
Mercurio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mercurio »

Sonsoles escribió: 18 Jul 2022, 11:46 alguien que pueda contarme su experiencia con el amarrado y claveteado?? me interesa
Hola Sonsoles! yo lo hice, qué quieres saber exactamente?? a mi me funciono bien, despues de años sigo con mi pareja pero tienes que tenerlo muy claro porque es un amarre muy potente, pero si lo tienes claro es lo mejor que me ha pasado!
Carli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carli »

Buenos dias foroo, ritual de reconexión y equilibrio espiritual, me gustaba un chico pero él a su vez estaba también dudando con otra persona y no sabía lo que sentía este amarre me parecio lo mejor para que sus dudas desapareciese y me eligiese sin dudarlo y quisiese estar conmigo, lo mejor que hice!
Nita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nita »

hola a todos, el ritual de la santa sara la kali yo lo recomiendo mucho, tienes que estar seguro pero da muy buenos resultados, tambien el de la santa oshun para potenciarlo, muy buena combinacion
Monika

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Monika »

El ritual que yo hice fue el abrecaminos, tenia varios proyectos recien empezando y me daba miedo fracasar pero este ritual me ayudo muchisimo, te da ese empujoncito que necesitas y esa seguridad
Mery

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mery »

si necesitais ayuda para un amor verdadero el amarrado y claveteado es magico, yo lo hice para conseguir al chico de mi vida y dio unos resultados buenisimos, yo os lo recomiendo!!
RaquelMU

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por RaquelMU »

En mi caso, ha sido una de las mejores cosas que he hecho, mi relacion es ahora súper sana, hay mucho amor, nos queremos muchísimo, hacemos muchos planes juntos, no hay peleas gordas como las había antes… Lo recomiendo 100% al que esté en duda, por intentarlo no se pierde nada y por lo que leo en este foro a muchas personas les ha ido igual de bien que a mi! Yo lo realicé con Gloria Heredia, inmejorable. Podéis contactar con ella en este número y preguntarle lo que queráis: 609716777. Confianza, paciencia y sobre todo suerte!
AmarilloBrillante

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AmarilloBrillante »

Hola!! A ver el ritual que hice fue el de san isaac porque de repente en mi pareja aparecio una tercera persona que no paraba de molestar y su objetivo era separanos estaba claro. Yo no queria perder a mi pareja por nada del mundo y queria alejar a esta persona toxica y al final pude conseguirlo menos mal
León

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por León »

Que tal foro, hace unos meses me pase por aqui porque estaba agobiada porque un amarre que hice no funcionaba aun y aqui me ayudasteis a relajarme y a tener paciencia. Ya ha pasado un poco mas de tiempo y os puedo decir que ha funcionado creo que aun queda un pelin pero lo cierto es que la clave es esperar porque pueden pasar muchas cosas. Tambien tengo pensado hacer otro para reforzar
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD