• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Yolyy

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Yolyy »

Rodrigo escribió: 22 Sep 2022, 12:21 hola a todos, he leido cosas muy buenas de este tarot pero sabrian decirme sobre un tema muy dificil que tengo? no me gustaria llamar y que no sepan decirme
Que tal Rodrigo. No se bien a que te refieres porque asi sin mas datos… pero yo te animo a llamar al menos a que pruebes una vez y veas por ti mismo, yo todo aquel que conozco y que llama queda encantado. Animo.
Lin

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lin »

Fabi escribió: 19 Sep 2022, 21:32 pues yo jamas habia escuchado sobre el tarot de galicia tv, lo encontré por este foro y dije bueno voy a probar a ver qué tal, un trato buenisimo y las sensaciones desde el primer segundo muy buenas, no sentía que estuviesen intentando adivinar lo que yo quería oír como ya sí me había pasado en otros tarots
Me pasó lo mismo Fabi, nunca había escuchado hablar de él, yo soy de Madrid y cuando vi tanto comentario positivo dije uy tendré que llamar y que fantasía mi tarot favorito desde luego
MercedesLozano

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por MercedesLozano »

hace años llame a un tarot que tambien encontre por internet la mujer se llamaba Priscila creo recordar, estuve llamando durante unos meses hasta que me di cuenta de que no daba ni una y dije hasta aqui, y hace poco leyendo el foro y pense y si le doy una segunda oportunidad al tarot y oye la mar de bien, he llamado un total de 4 veces ya me acertaron cosas pequeñas y ando esperando a una muy importante
Montse45

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Montse45 »

Mi suegra que es de galicia me hablo del tarot de galicia tv y necesita mas reconocimiento este tarot, que bueno es!
Hada

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Hada »

yo llame porque mi pareja me dejo y yo me estaba volviendo loca necesitaba saber si al final volveriamos a estar juntos, me habian recomendado mucho este tarot y llame, y poco a poco todo aquello que me dijeron acabo sucediendo.
Candela

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Candela »

personalmente me gusta mucho la lectura del tarot de galicia tv, llame x vuestros comentarios si que sirven vuestras opiniones y la primera lectura la senti tan acertada que segui llamando
Sina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sina »

encontre el tarot de galicia tv buscando tarots por mi zona me acabo de mudar y queria si habia alguno bueno por aqui creo que he llamado unas 3 veces y despues de llamar me siento mas tranquila en paz de momento solo han acertado una cosa pero mi problema es dificil entonces entiendo que lleva mucho tiempo
Lau

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lau »

no he podido tomar mejor decisión que llamar a galicia tv, todo empezó leyendo este foro y luego una amiga que probó a llamar y también salió encantada y no paraba de decirme que llamara para ver si podia asi aclararme con un problema con el que llevo meses, me hicieron ver mi situación desde otra perspectiva que me ayudó a respirar por fin y me han acertado muchísimo, nunca me espere algo asi
Silvi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Silvi »

voy a llamar esta tarde al tarot de galicia tv k nerviosss espero que vaya todo bien una vez probe con un tarot y fue pesimo me he animado por vuestros comentarios a ver k tal mañana os comento!
Elena

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Elena »

Es una maravilla encontrar foros como estos que cada uno cuenta que tal le ha ido en distintos tarots porque es dificil dar con uno que valga la pena de verdad. A este de galicia oculta tv he llamado dos veces y hasta el momento no tengo nada negativo que decir, un trato muy amable y la lectura de las cartas me gusto.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD