• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Aprendiz

Re: ¿Gloria Heredia o Carolina Machado?

Mensaje por Aprendiz »

Jlor escribió: 11 Oct 2022, 20:18 Buenas tardes foro: ¿A quién recomendaríais para un trabajo de amor, a Carolina Machado o a Gloria Heredia? Gracias.
Nunca he oido hablar de Carolina entonces no sabría decirte si es buena o no, yo he hecho un amarre con Gloria el de derribo y me fue de lujo entonces yo te la recomiendo a ella
Espe89

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Espe89 »

alguien m podria hablar del ritual abrecaminos???? mi madre ha abierto una tiendecita y la pobre lo está pasando regular y me gustaría poder ayudarla
Geminis23

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Geminis23 »

Vuestros comentarios me dan fuerzas y me animan a seguir hace dos semanas que empece el ritual de la santa sara y he notado pequeños cambios pero creo que aun me queda mucho por delante, leeros me tranquiliza mucha fuerza a todos
Andrea22

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Andrea22 »

os juro que estoy que no me lo creo, hice el amarre de santa sara la kali porque durante un tiempo notaba a mi novio muy raro y yo ya estaba imaginandome lo peor pensando enque podria estar hablando con otra chica, hice el amarre y entonces note que se acercaba mas y al final hablamos le dije como me sentia y solucionamos todo y este fin de semana me ha pedido matrimonio es que estoy loca de alegriaaaa :D
Mia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mia »

yo he empezado con el ritual de las puertas del alma, yo se que el me ama pero por varios problemas le cuesta mucho entonces ya he notado que se esta abriendo mas conmigo y esta siendo sincero y lo que espero tambien del ritual es que avive la atraccion entre los dos espero que se cumpla tambien no puedo esperar a estar con el
Yusi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Yusi »

yo he usado amarres y potenciadores como consejo os digo que teneis que estar seguros de lo que haceis y que si es de amor esa persona os guste de verdad luego es esperar que para cada uno sera un tiempo, besos y animo chicos!
ERIC

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por ERIC »

Espe89 escribió: 19 Oct 2022, 13:37 alguien m podria hablar del ritual abrecaminos???? mi madre ha abierto una tiendecita y la pobre lo está pasando regular y me gustaría poder ayudarla
Que tal Espe, que te gustaria saber?? Mi negocio era online y aunque sentia que yo estaba poniendo todo de mi parte la cosa no terminaba de funcionar despues de hacerlo fui notando que mas persona conocian mi negocio y despues de este tiempo ya tengo unos ingresos estables. Si necesitas mas info preguntame!
cheli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por cheli »

hace unos dias empece el ritual de la santa sara kali no sabeis lo nerviosa que estoy desearme suerte :?
Leila

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Leila »

Cómo os ha ido a vosotr@s con el amarrado y claveteado??? quiero saber opiniones antes de hacer nada
lovelove

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por lovelove »

ke tal chikaas, yo hace 1 mes y algo ke empeze el amarre para ke el chiko de mi grupo x el ke estoy pillada se fije en mi, esta noche vamos a una fiesta de halowen asik espero ke pase algo yo estos ultimos dias ya he notado mas acercamiento asik os contaree
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD