• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Hola Navas bueno igual me pone me gusta en las fotos y ya gloria me dijo q había muchos avances xq él está muy bloqueado y hace 10 empezé un potenciador el de las puertas del alma pero hay estoy igual con bajones ,subidones y de todo aver q pasa el 24 tengo reporte
Lisa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lisa »

Yo estuve buscando mucho tiempo en internet para saber con quien era mejor y la que más me convenció fue Gloria Heredia, es atenta y siento que tiene una magia dentro especial me resulta muy cómodo hablar con ella de lo que sea y el amarre que yo hice que fue el de santa sara la kali vi resultados en mi caso en 3 meses
Navas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Navas »

Hola Rosario
La verdad que ha cambiado un monton, vamos que no me lo creo...........yo no se si será el vudu y el potenciador o no, pero m hace dudar el cambio tan radical a mejor que ha dado
Hará un mes que hice el vudu y si es verdad que funciona a mi m ha dado unos resultados increíbles
Ten fe en que vas a conseguir lo que deseas
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Lisa escribió: 15 Nov 2022, 15:23 Yo estuve buscando mucho tiempo en internet para saber con quien era mejor y la que más me convenció fue Gloria Heredia, es atenta y siento que tiene una magia dentro especial me resulta muy cómodo hablar con ella de lo que sea y el amarre que yo hice que fue el de santa sara la kali vi resultados en mi caso en 3 meses
Ese ritual estoy haciendo aver llevo un mes y medio espero q si
Cancer91

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cancer91 »

Navas escribió: 15 Nov 2022, 22:20 Hola Rosario
La verdad que ha cambiado un monton, vamos que no me lo creo...........yo no se si será el vudu y el potenciador o no, pero m hace dudar el cambio tan radical a mejor que ha dado
Hará un mes que hice el vudu y si es verdad que funciona a mi m ha dado unos resultados increíbles
Ten fe en que vas a conseguir lo que deseas
Que cambios empezaste a notar?
Sólo vudu o algo mas?
Cupido

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cupido »

navas y rosario los dos lo habeis hecho con gloria?? estoy indecisa de si llamarla o no
chil

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por chil »

Hola,

Yo estoy igual que cupido, también estoy indeciso

Cómo podemos tener más información de primera mano para tomar una decisión?

Gracias
Soy yo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Soy yo »

Hola alguien a quien realmente sin mentir le hayan resultados los trabajos llevo años siendo estafada y obviamente hasta lastimada psicológicamente alguien que pueda ayudar realmente por favor que me cuente su caso el tiempo q lleva o lo que le pasó aunque sea por privado gracias
Navas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Navas »

Hola
Hice vudu y un amarre con Gloria
Con el vudu los cambios fueron muy rápidos a los 10 días volvimos y la verdad que ha estado mostrando muchos cambios hasta este fin de semana (después de 1 mes) que hemos vuelto a las andadas de antes
Imagino que hay q seguir esperando un poco para lograr que este al 100%
Ya os contaré si después de este fin de semana como es ella sale corriendo o el vudu y el amarre hace que siga conmigo.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Al final a alguien le duro mas de 1 año? Solo por curiosidad
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD