• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Rosarito

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rosarito »

el dia que haiga que dejar de esquivar a malditos timadores sere tan feliz muchos nos hemos encontrado con mala gente que te quiere sacar el dineral yo solo me fio de agueda del pino con ella me funciona bien confio en su palabra es una bendicion
Jordi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Jordi »

A mi me gusta poder hablar con Luz Valdez hace poco se la recomende a una amiga porque queria llamar al tarot por primera vez y tambien ha tenido una buena impresion de ella
Mariona

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mariona »

Yo llamo
a el tarot de la agueda del pino siento qye me ayuda y me apoya solo le puedo decir cosas bonitas
Tauro94

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Tauro94 »

Yo soy team Luz Valdez jajaja :lol: cuando me echa las cartas me entra una paz por el cuerpo, si voz de por si me relaja mogollon pero es que saber que puedo confiar en lo que me cuenta es un alivio
Mister

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mister »

Cada x tiempo suelo llamar a distintos tarots para ver quien me convence más y mi top 3 son
1.Alicia Fresno
2. Esperanza Prados
3. Margarita San Román

Tengo que decir que con las 3 me ha ido bien me he sentido escuchado y sentía que lo que me decían las cartas era totalmente cierto pero me baso mucho en la conexión que siento en las sesiones. Las recomiendo igualmente porque al final si están en el top 3 es porque me han gustado :lol:
Terelu

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Terelu »

Yo con tanto nombre tengo un lio! nose si llamar a Luz Valdez la he buscao y me transmite confianza
Jordi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Jordi »

Terelu escribió: 09 Nov 2022, 10:04 Yo con tanto nombre tengo un lio! nose si llamar a Luz Valdez la he buscao y me transmite confianza
Que tal Terelu, para mi es mi tarotista de confianza y como dije hace unos dias se la recomende a una amiga y tambien le gusto te pongo su numero de telefono por si al final quieres llamarla 806433029
abrazos!!
Fernando

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Fernando »

yo lo que busco es que me escuchen y no me juzguen cada uno tiene sus circunstancias y su historia yo llamo a Esperamza prados y me siento muy muy comodo con ella
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Yo no e probao las q decis vosostros yo solo e hablao con Alicia fresno y me gusta un monton tiene mu buen fondo y me gusta como tira las cartas yo la llamo a este numero 912177052 no se si tiene un wasa o algo
Isa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Isa »

yo quiero encontrarme con una buena vidente.Porque hasta ahora me ha estafado sobre todo una que se hace llamar Josefina .Quiero que me recomendais una buena gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD