• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Tina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Tina »

Isa escribió: 19 Nov 2022, 15:25 yo quiero encontrarme con una buena vidente.Porque hasta ahora me ha estafado sobre todo una que se hace llamar Josefina .Quiero que me recomendais una buena gracias
Hola Isa, te recomiendo que busques el hilo de videntes porque este es el de tarotistas y te puedes confundir. De todas formas busca información sobre Gloria Heredia, a mi me ha dado muy buenos resultados
Gladia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Gladia »

De las q yo probe a lo largo de los años Luz Valdez me parece la mas segura y fiable 806433029 me ayudo en mi crisis matrimonial
Vega

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Vega »

Hace dos dias tuve una pelea muy fuerte con mi marido desde entonces no hemos vuelto a hablar casi por favor a quien puedo llamar que sepa de estos temas y me pueda decir algo no puedo estar con esta incertidumbre
Mika

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mika »

la que es lo mas es agueda del pino y no acepto disputa! xD mis experiencias con ellas son muy buenas de momento no tengo ninguna pega me hizo una prediccion muy loca que se cumplio y siempre que me echa las cartas me quedo sin saber ni que decir
ANA

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por ANA »

YO LLAMO AL GABINETE DE MARGARITA ROMAN TIENE MUCHA ESPERIENZIA ME GUSTA MUCHO
Bure

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Bure »

Probar muchos tarots es complicado pero es porque es dificil encontrar a alguien que te guste de verdad cómo lo hace y cómo te trata yo siempre recomendaré a Esperanza Prados me ha ayudado tanto fue un gran apoyo
JuliaTM

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por JuliaTM »

QUIEN ME DA muchaa tranquilidad es Agueda del pino 806511120 me echa las cartas con mucha calma explicando cada detalle y siendo muy minuciosa
Marti

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marti »

luz valdez la mejor tarotista de españa asi lo digo! es profesional y sincera que es lo que les falta amuchos
Rosaura

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rosaura »

Fue un gusto platicar con esperansa prados tiene un poser interior que guia y siempre da con la clave
Dudas

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Dudas »

Conoceis el tarot que tiene este telefono?? 959954078 creo que es de huelva pero no se nada mas
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD