• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Usuario

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Usuario »

en mi caso mi pareja terminó con nuestra relación de un día para otro, él me juraba que no había terceras personas y creo que es cierto sé que él me hubiese dicho la verdad aunque que fuese todo tan de repente me hizo dudar, pero creo que estuvo aguantando hasta que explotó, no lo culpo porque yo en aquella época no estaba en mi mejor momento, llamé a gloria heredia para contarle todo lo que me había pasado y si podría hacer algo para ayudarme, desde esa primera llamada me dijo que no parecía fácil pero que si yo estaba dispuesta a confiar lo intentaría, tardamos meses pero al final tuvimos una charla que hizo cambiar todo nos volvimos a sentir como al principio y volvimos, fue muy duro pero valió la pena
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Usuario escribió: 21 Nov 2022, 11:48 en mi caso mi pareja terminó con nuestra relación de un día para otro, él me juraba que no había terceras personas y creo que es cierto sé que él me hubiese dicho la verdad aunque que fuese todo tan de repente me hizo dudar, pero creo que estuvo aguantando hasta que explotó, no lo culpo porque yo en aquella época no estaba en mi mejor momento, llamé a gloria heredia para contarle todo lo que me había pasado y si podría hacer algo para ayudarme, desde esa primera llamada me dijo que no parecía fácil pero que si yo estaba dispuesta a confiar lo intentaría, tardamos meses pero al final tuvimos una charla que hizo cambiar todo nos volvimos a sentir como al principio y volvimos, fue muy duro pero valió la pena
Estoy igual cuanto tiempo te tardó la lucha?
María

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María »

Usuario escribió: 21 Nov 2022, 11:48 en mi caso mi pareja terminó con nuestra relación de un día para otro, él me juraba que no había terceras personas y creo que es cierto sé que él me hubiese dicho la verdad aunque que fuese todo tan de repente me hizo dudar, pero creo que estuvo aguantando hasta que explotó, no lo culpo porque yo en aquella época no estaba en mi mejor momento, llamé a gloria heredia para contarle todo lo que me había pasado y si podría hacer algo para ayudarme, desde esa primera llamada me dijo que no parecía fácil pero que si yo estaba dispuesta a confiar lo intentaría, tardamos meses pero al final tuvimos una charla que hizo cambiar todo nos volvimos a sentir como al principio y volvimos, fue muy duro pero valió la pena
Hola ! Cuanto tiempo paso hasta que funcionó el amarre ? Que amarre hiciste? Gracias !
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Usuario escribió: 21 Nov 2022, 11:48 en mi caso mi pareja terminó con nuestra relación de un día para otro, él me juraba que no había terceras personas y creo que es cierto sé que él me hubiese dicho la verdad aunque que fuese todo tan de repente me hizo dudar, pero creo que estuvo aguantando hasta que explotó, no lo culpo porque yo en aquella época no estaba en mi mejor momento, llamé a gloria heredia para contarle todo lo que me había pasado y si podría hacer algo para ayudarme, desde esa primera llamada me dijo que no parecía fácil pero que si yo estaba dispuesta a confiar lo intentaría, tardamos meses pero al final tuvimos una charla que hizo cambiar todo nos volvimos a sentir como al principio y volvimos, fue muy duro pero valió la pena
Guao!! Mi historia es igual a la tuya . Yo
También estoy en proceso y llevo meses como esto .. cuanto te tardo a ti ..
lovelove

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por lovelove »

hola vuelvo despues de varios dias tampoco a pasado nada muy importante pero despues de la fiesta no me hablaba hasta k le hable yo y desde entonces hablamos to los dias yo veo k la cosa va bien pero tampoco kiero venirme arriba
LuisaPiscis

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por LuisaPiscis »

el ritual de derribo y renovacion es magico de verdad cuando una persona esta bloqueada es muy dificil sacarla de ahi cada uno tiene sus miedos pero con el puedes conseguir poco a poco que vaya entrando en razon y que se sienta mas liberada de esos miedos a mi me costó porque mi novio es muuuuy cabezota y se encerraba mucho al menos unos 6 meses hasta que se decidio por fin pero valio mucho la pena por estar juntos
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

LuisaPiscis escribió: 24 Nov 2022, 12:04 el ritual de derribo y renovacion es magico de verdad cuando una persona esta bloqueada es muy dificil sacarla de ahi cada uno tiene sus miedos pero con el puedes conseguir poco a poco que vaya entrando en razon y que se sienta mas liberada de esos miedos a mi me costó porque mi novio es muuuuy cabezota y se encerraba mucho al menos unos 6 meses hasta que se decidio por fin pero valio mucho la pena por estar juntos
Hola Luisa .. estoy en proceso con este ritual y puedes decirme después de que tiempo de hacerlo llego el acercamiento por que yo nada de nada y ya son unos meses .. es muy terco el mío y tiene un rencor que no le deja avanzar .. hay muchos sentimientos pero no es fácil todo esto se pasa mal ..
..
rubii

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rubii »

Invitado escribió: 24 Nov 2022, 22:00
LuisaPiscis escribió: 24 Nov 2022, 12:04 el ritual de derribo y renovacion es magico de verdad cuando una persona esta bloqueada es muy dificil sacarla de ahi cada uno tiene sus miedos pero con el puedes conseguir poco a poco que vaya entrando en razon y que se sienta mas liberada de esos miedos a mi me costó porque mi novio es muuuuy cabezota y se encerraba mucho al menos unos 6 meses hasta que se decidio por fin pero valio mucho la pena por estar juntos
Hola Luisa .. estoy en proceso con este ritual y puedes decirme después de que tiempo de hacerlo llego el acercamiento por que yo nada de nada y ya son unos meses .. es muy terco el mío y tiene un rencor que no le deja avanzar .. hay muchos sentimientos pero no es fácil todo esto se pasa mal ..
..
Yo estoy en la misma situcion que tu. llevo varios meses . exactamente 6 y la mia sigue sin dar los pasos. es doloroso pero debemos confiar
Visita1987

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Visita1987 »

Hola buenas tardes,
alguien tiene experiencia con Paloma Lafuente?

Gracias.
Usuario

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Usuario »

Hola a todos otra vez os he estado leyendo y siento mucho que haya sido la única que ha pasado por algo así es muy difícil... no sé decir al 100% un tiempo pero diría que pudieron ser unos 7 meses o así porque él estaba muy muy bloqueado y además yo como ya he dicho estaba en un momento malísimo en fin no fue nada fácil conseguirlo pero al final la ayuda de Gloria y el destino así lo quiso.

Muchísimo ánimo a todos es duro pero hay que ser pacientes y tener mucha fuerza❤️
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD