• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
roge

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por roge »

yo hace meses llame al tarot fe slicia fresno porque pillé a mi mejor amiga con mi novio parece tipico de película pero yo no lo he pasado tan mal jamas, es que es la traición de dos personas. menos mal que la tuve a ella como apoyo y las cartas me supieron guiar
Cloe

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cloe »

el mejor tarot sin lugar a duda es el de luz valdez se nota su don con el mundo del tarot es la mejor
Fucsia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Fucsia »

Hace meses que no recurro al tarot pero en su momento llamé montones de veces a Águeda del Pino 806511120, me sentía comprendida con ella y últimamente tengo algo más de ansiedad por unos problemas así que seguramente vuelva a llamarla
July

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por July »

las buenas vibras de esperanza prados son lo que mas tranquilidad y confianza me transmite luego ademas siempre me explica todo muy detalladamente a veces me pongo nerviosa si le cuento cosas muy privadas y necesito que me repita lo que me ha dicho para quedarme tranquila, es una mujer muy dulce
peta

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por peta »

siempre habia tenido en la cabeza la cosa de llamar a un tarot pero no se a mi alrededor nunca nadie lo habia hecho y me daba verguenza ademas tampoco sabia a quien llamar entonces buscando en internet di con el nombre de alicia fresno y como lei buenas opiniones dije pues ya esta la llamo y pruebo por una vez no pasa nada, y ya van 6 veces que la llamo :lol: cada vez que me echa las cartas me deja ko me da informacion valiosa y no datos al aire generales
Saray

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Saray »

si ke es verda lo ke decis luz valdez es mu buena gente yo me e sincerado mucho con ella y nunca e sentio que piense mal de mi y cuando echa las carta siento como una paz xk se ke me va a decir to lo k le digan las carta
Roma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Roma »

Agueda del pino es una gran profesional echa las cartas con mucho sentimiento ademas es muy sincera aunque a veces pueda doler un poco
Ruiz

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ruiz »

Hola a todos que tal, yo estoy indecisa entre llamar al tarot de Alicia Fresno o el de Esperanza Prados mi amiga ha llamado a Esperanza y le ha gustado mucho pero como también leo cosas muy buenas de Alicia... quiero llamar para que me ayude con un lio de amores
Cora

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cora »

opiniones de luz valdez para un problema matrimonial???
Mercedes71

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mercedes71 »

Hola foro, yo al principio no creia un pimiento en esto del tarot siempre lo habia visto en la tele y me parecia una patraña hasta que un dia una amiga por problemas que tuvo la pobre decidio llamar a Esperanza Prados por recomendación de otra amiga. Yo no paraba de decirle que era una tonteria que no lo hiciese y nada ella llamo igualmente. Ella me fue contando que tal y resulta que llego una epoca donde yo estuve muy mal y dije si a mi amiga le fue bien voy a llamar yo tambien a ver que tal. Me quede tan sorprendida, Esperanza fue muy amable en todo momento y cuando me echo las cartas y me dijo tantos datos esque me quede boquiabierta. Desde entonces sigo llamando cada tiempo cuando lo necesito.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD