• banner

Videntes para amarres

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Pris

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Pris »

Tatiana escribió: 22 Sep 2022, 09:56 hola foro, yo con quien e echo los amarres y siento que si han servido de verdad es con gloria heredia https://videntegloriaheredia.com/ con otras si e tenido malas esperiencias
Hola Tatiana gracias a tu mensaje fui a llamar a Gloria porque necesitaba una vidente mi ex me habia dejado y necesitaba ayuda urgente empece un amarre con ella aun llevamos poco tiempo y no hemos vuelto, hemos tenido algun contacto por wasap pero mensajes sueltos aun lo noto muy distante pero gloria me ha dicho que ella confia asi que solo me queda esperar
Invitado_123

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Invitado_123 »

Pris escribió: 02 Dic 2022, 14:01
Tatiana escribió: 22 Sep 2022, 09:56 hola foro, yo con quien e echo los amarres y siento que si han servido de verdad es con gloria heredia https://videntegloriaheredia.com/ con otras si e tenido malas esperiencias
Hola Tatiana gracias a tu mensaje fui a llamar a Gloria porque necesitaba una vidente mi ex me habia dejado y necesitaba ayuda urgente empece un amarre con ella aun llevamos poco tiempo y no hemos vuelto, hemos tenido algun contacto por wasap pero mensajes sueltos aun lo noto muy distante pero gloria me ha dicho que ella confia asi que solo me queda esperar
Hop Pris,

Como va tu caso? Has visto avances? Yo estoy con Gloria desde mediados de diciembre, tuve el segundo reporte con ella y me dijo que estaba muy contenta con los avances, que no desesperara.

Saludos
Invitado

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Invitado »

Hola buenas tardes que opinan de M. g. gracias de ante mano
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD