• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Loles

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Loles »

llame a este tarot y a alicia fresno y mucho mejor esa mujer es mas personal y cercana prefiero mil veces más ese trato
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

no es de mis favoritos prefiero llamar a otros tarots este es un poco regulero
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

es como el de taroteame ya ha aprendido la leccion y no voy a llamar a mas tarots de este tipo no he tenido buenas experiencias muchas llamadas predicciones que no suceden y lecturas que no encajan conmigo, yo necesito sinceridad
SandraJ5

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SandraJ5 »

yo paso de llamar mas a este tarot ahora solo llamo a un de huelva que me paso una amiga el numero es este 959954078 y vaya menuda diferencia
Pura

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Pura »

Para mi fue un poco como que en la primera sesion muy bien y a partir de ahi no acertaban casi nada las lecturas de las cartas eran la mar de raras despues de unas 3 veces deje de llamar
Clara65

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Clara65 »

Alguien que me diga una alternativa?? ya he llamado a 2 tarots y han sido como este estoy harta de que sean unos vende humos
malo

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por malo »

mala experiencia no lo recomiendo nada de nada
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

Yo tambien llame aqui y no me gusto nada entonces busque otro tarot y una alternativa mucho mejor es el tarot de Margarita San Roman 806403004 un gabinete excelente que tiene profesionales de verdad
Almu9P

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Almu9P »

Es una pena llamar a un tarot depositando toda tu confianza en que sepan ayudarte pero sobre todo que hagan un buen trabajo y seas un numero mas para ellos. Estoy muy decepcionada...
YaizaCortes

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por YaizaCortes »

Solo tengo una cosa que decir: decepción total.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD