• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

de lo mejorcito el tarot de galicia tv yo solo confio en este tarot tienen ese algo especial que hace que se me pongan los pelos de puntas cuando me leen las cartas
Isa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Isa »

Las predicciones que hacen sobre temas amorosos sí que aciertan ?? Si te dicen que va a pasar una cosa pasa ?? Tenéis buenas experiencias con este tarot ?? Gracias !
Nadina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Nadina »

Me Podeis Decir El Numero De Galicia Oculta TV Por Favor!
Daiki

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Daiki »

Nadina escribió: 23 Nov 2022, 13:05 Me Podeis Decir El Numero De Galicia Oculta TV Por Favor!
Hola cielo el numero es este 988776035 a mi si que me han hecho predicciones y han acertado en tema de amor y trabajo es uno de los mejores tarots sin duda
Bea

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Bea »

Hola ! Alguien me puede contar su experiencia en temas de amor con este tarot? Sus predicciones son certeras ? Aciertan en lo que te dicen que van a pasar ? Gracias !
Alis

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Alis »

Mi experiencia con este tarot es muy buena con otros era siempre un problema llamaba y llamaba y ni me acertaban ni las predicciones acababan pasando yo he llamado una de las veces por tema de amor y me dijeron una cosa que aunque fue dura era la realidad y efectivamente así pasó todo me gustan porque dicen la verdad
Celia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Celia »

Nunca llamé pero mi esposo es de galicia y me ha dicho que es conocido en la zona y me gustaría llamar para poder quedarme en paz con un tema

Contaré cómo me fue
María

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por María »

Me puede contar alguien experiencias que haya tenido con este tarot? es tan bueno como dicen ? me gustaría saber si sus predicciones se cumplen o no ? gracias.
Cova

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Cova »

Yo siempre que he llamado me han tratado bien he sentido que las lecturas eran muy personales nada de ideas generales y sí que me han cumplido un par de predicciones que me hicieron sobre un chico que me gustaba
carmengarcia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por carmengarcia »

yo solo tengo de referencia la experiencia de mi amiga ke a llamado dos veces y le a gustao mucho pero yo no e llamado por eso e buscado este foro a ver ke deciais al final terminare llamando
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD