• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
sevillana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sevillana »

es obvio que si el destino no lo quiere nada lo hara pero los amarres liberan esos bloqueos y hacen que todo fluya por eso debe ser la vidente la que diga si lo ve posible o no, lo que hay es que hacerlo bien
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Holaaaa, xfinnnn después de dos meses hoy me encontré un audio de el mañana me llamará y hablaremos estoy súper contenta y nerviosa q contenta estoy
Cancer91

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cancer91 »

Rosario escribió: 20 Dic 2022, 05:41 Holaaaa, xfinnnn después de dos meses hoy me encontré un audio de el mañana me llamará y hablaremos estoy súper contenta y nerviosa q contenta estoy
Que alegría
Ahí nos cuentas que tal
Que amarre has hecho y con quien?
invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por invitado_123 »

Rosario escribió: 20 Dic 2022, 05:41 Holaaaa, xfinnnn después de dos meses hoy me encontré un audio de el mañana me llamará y hablaremos estoy súper contenta y nerviosa q contenta estoy
Buenos días,

Jooo que bien Rosario, cuanto me alegro. Espero que todo te vaya muy bien, ya verás que sí.

Un abrazo
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Amarre e de Sarah la kali y un potenciador bueno no está fácil todavía hemos quedado para vernos y hablar ayer me llamó x tel yo sé q me tengo q relajar xq es muy cabezón y seguir luchando pero demomento ya es algo
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Cancer91 escribió: 21 Dic 2022, 03:45
Rosario escribió: 20 Dic 2022, 05:41 Holaaaa, xfinnnn después de dos meses hoy me encontré un audio de el mañana me llamará y hablaremos estoy súper contenta y nerviosa q contenta estoy
Que alegría
Ahí nos cuentas que tal
Que amarre has hecho y con quien?
Con gloria
invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por invitado_123 »

Rosario escribió: 21 Dic 2022, 16:01 Amarre e de Sarah la kali y un potenciador bueno no está fácil todavía hemos quedado para vernos y hablar ayer me llamó x tel yo sé q me tengo q relajar xq es muy cabezón y seguir luchando pero demomento ya es algo
Vaya! La cabezonería, igual que mi caso, espero que vaya mejorando. Mucha suerte Rosario, todo saldrá bien, estoy seguro.

Abrazos
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Si paciencia es complicado ayer hablamos otra vez y bien pero todavía queda
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

me tranquiliza mucho leer vuestros comentarios ya sean buenos o malos asi todos nos apoyamos yo acabo de empezar un amarre para estar con un chico pero el tiene muchisimos bloqueos ha tenido relaciones muy malas y le da miedo volver a pasar por eso entonces ahi estamos a ver que pasa al final

suerte a tod@s ☘️
María

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por María »

Hola, estoy haciendo el amarre de san Isaac y santa Sarah la Kali y el potenciador a la Santa Muerte con Gloria. Me gustaría conocer experiencias que hayáis tenido con estos amarres y si habéis conseguido volver con vuestras parejas por favor. Yo llevo ya varios meses y la verdad es que es muy duro ver que pasa el tiempo. Gracias !!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD