-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
hola cami si no te sientes preparada no lo hagas porque al final puede que te agobies mucho mas y no te sirva pero aqui todos contamos nuestra experiencias buenas y malas, cual es tu situacion y que amarre te gustaria hacer?Cami escribió: ↑23 Dic 2022, 12:17 Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
Por cierto Cami, escribí antes, lo que no puse el nick que suelo utilizar, incluso en otros de tus post te escribí porque creo que decías que tardaba un poco en contestar Gloria, a mi siempre me ha contestado, eso si, me dijo que fines de semana no trabajaba por temas de sus hijas y familia. Estoy en la misma duda que tú… servirá? Será un engaño? Ya te digo que lo hice por desespero y porque leí opiniones aquí, como te dije antes, no suelto un duro más pero te aseguro de verdad que mi historia es así, nadie me ha pagado ni nadie me ha dicho que escriba cosas positivas, soy muy honesto.Cami escribió: ↑23 Dic 2022, 12:17 Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
Saludos y seguimos en contacto.
HolaCami escribió: ↑23 Dic 2022, 12:17 Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
Yo, desde luego no soy participe de ningún engaño, estoy como tu, buscando opciones
En recambiosclassicsport punto como hay un enlace a foro de opiniones instantáneas y libres, por si quieres participar
Confío en Gloria, pero aún no me.he decidido
Gracias mil a todos
Es cierto ,es muy duro y tienes días de todo intentas estar ocupada un día piensas una cosa y al otro otra ,yo he llegado a los 3 meses tengo q decir q me ha llamado hablamos pero nuestro problema sigue el sigue igual y es lo q queda x trabajar es cabezón cabezón pero estoy más tranquila con el avance y dejo fluir más esperemos q nos vaya bien a todos. Un beso
Buenos días a tod@s,
Como bien dice Rosario, hay días y días, yo estas fiestas (24) lo he pasado fatal por ejemplo, sin querer celebrar nada ni estar con nadie, me vienen recuerdos, me vengo arriba y digo venga que todo va a funcionar y merecerá la pena, pero hay que tener claro que la situación algunas veces te sacará de quicio así que paciencia, que si es de ley, volverá.
Saludos y seguimos en la lucha
Como bien dice Rosario, hay días y días, yo estas fiestas (24) lo he pasado fatal por ejemplo, sin querer celebrar nada ni estar con nadie, me vienen recuerdos, me vengo arriba y digo venga que todo va a funcionar y merecerá la pena, pero hay que tener claro que la situación algunas veces te sacará de quicio así que paciencia, que si es de ley, volverá.
Saludos y seguimos en la lucha
Un año de separación. Me interesa santa Sara kali
Yo hace unos meses hice un amarre con Gloria pero no acabo de funcionar porque realmente no era la persona adecuada. Ahora hay una nueva persona en mi vida, llevamos un mes conociendonos pero de repente a el lo he visto con miedo de estar en una relación y todo lo que implica. Yo estoy segura que el es mi persona y todo lo que hemos vivido ha sido muy intenso. Llevo 3 dias con Santa Sarah y un endulzamiento, nosotros si que vamos hablando pero todavia tarda en contestar ( eso en general a todo el mundo) y tengo muy buena actitud positiva que el trabajo dara sus frutos. Yo solo espero que el deje esos bloqueos y quiera estar conmigo
Cómo supiste que no era el adecuado. Gloria te lo dijo, en qué momento si ya habías iniciado. Que bueno es tener comentarios divididos para saber tomar una decisión imparcial gracias.
Buenos días, CamiCami escribió: ↑01 Ene 2023, 00:11 Cómo supiste que no era el adecuado. Gloria te lo dijo, en qué momento si ya habías iniciado. Que bueno es tener comentarios divididos para saber tomar una decisión imparcial gracias.
En mi caso, Gloria si te dice antes si es para ti o no, no sé el caso de la compañera, pero suele ser así. Aunque también te digo, se sabe si es para ti una persona o no, en mi antigua relación yo sabía perfectamente que esa persona no congeniaba conmigo para nada y no moví un dedo, incluso me fue todo mucho mejor a posteriori. Con esta, pues sé que fue una cruzada de cables en toda regla.
Saludos
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD