• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

María escribió: 22 Dic 2022, 16:56 Hola, estoy haciendo el amarre de san Isaac y santa Sarah la Kali y el potenciador a la Santa Muerte con Gloria. Me gustaría conocer experiencias que hayáis tenido con estos amarres y si habéis conseguido volver con vuestras parejas por favor. Yo llevo ya varios meses y la verdad es que es muy duro ver que pasa el tiempo. Gracias !!
Hola María,

Yo llevo una semana y hoy le he escrito a mi ex porque lo sentía así, incluso creía que no me iba a contestar obviamente no he solucionado nada prro Gloria me dijo que si lo sentía lo hiciera. Aparte de eso, también le hablé porque me habían comentado que estaba “mala” y ella no tiene familia donde vive.

En tu caso, cuantos meses llevas? Yo era muy reacio a estas cosas pero la verdad es que Gloria dio en el clavo sobre su personalidad y la mía, no tuvo un solo resbalón, por eso me decidí.

Vamos a tener paciencia y hacer lo que nos vaya recomendando. Si está para tí, volverá, no lo dudes.

Saludos y seguimos en contacto
Cami

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cami »

Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
sevillana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sevillana »

Cami escribió: 23 Dic 2022, 12:17 Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
hola cami si no te sientes preparada no lo hagas porque al final puede que te agobies mucho mas y no te sirva pero aqui todos contamos nuestra experiencias buenas y malas, cual es tu situacion y que amarre te gustaria hacer?
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Cami escribió: 23 Dic 2022, 12:17 Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
Por cierto Cami, escribí antes, lo que no puse el nick que suelo utilizar, incluso en otros de tus post te escribí porque creo que decías que tardaba un poco en contestar Gloria, a mi siempre me ha contestado, eso si, me dijo que fines de semana no trabajaba por temas de sus hijas y familia. Estoy en la misma duda que tú… servirá? Será un engaño? Ya te digo que lo hice por desespero y porque leí opiniones aquí, como te dije antes, no suelto un duro más pero te aseguro de verdad que mi historia es así, nadie me ha pagado ni nadie me ha dicho que escriba cosas positivas, soy muy honesto.

Saludos y seguimos en contacto.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Cami escribió: 23 Dic 2022, 12:17 Sera verdad todo esto y sobretodo sus comentarios. Quiero iniciar pero me frena que vaya a ser un engaño y uds sean participes.
Hola

Yo, desde luego no soy participe de ningún engaño, estoy como tu, buscando opciones

En recambiosclassicsport punto como hay un enlace a foro de opiniones instantáneas y libres, por si quieres participar

Confío en Gloria, pero aún no me.he decidido

Gracias mil a todos
Rosario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosario »

Es cierto ,es muy duro y tienes días de todo intentas estar ocupada un día piensas una cosa y al otro otra ,yo he llegado a los 3 meses tengo q decir q me ha llamado hablamos pero nuestro problema sigue el sigue igual y es lo q queda x trabajar es cabezón cabezón pero estoy más tranquila con el avance y dejo fluir más esperemos q nos vaya bien a todos. Un beso
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Buenos días a tod@s,

Como bien dice Rosario, hay días y días, yo estas fiestas (24) lo he pasado fatal por ejemplo, sin querer celebrar nada ni estar con nadie, me vienen recuerdos, me vengo arriba y digo venga que todo va a funcionar y merecerá la pena, pero hay que tener claro que la situación algunas veces te sacará de quicio así que paciencia, que si es de ley, volverá.

Saludos y seguimos en la lucha
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Un año de separación. Me interesa santa Sara kali
Lisa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lisa »

Yo hace unos meses hice un amarre con Gloria pero no acabo de funcionar porque realmente no era la persona adecuada. Ahora hay una nueva persona en mi vida, llevamos un mes conociendonos pero de repente a el lo he visto con miedo de estar en una relación y todo lo que implica. Yo estoy segura que el es mi persona y todo lo que hemos vivido ha sido muy intenso. Llevo 3 dias con Santa Sarah y un endulzamiento, nosotros si que vamos hablando pero todavia tarda en contestar ( eso en general a todo el mundo) y tengo muy buena actitud positiva que el trabajo dara sus frutos. Yo solo espero que el deje esos bloqueos y quiera estar conmigo
Cami

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cami »

Cómo supiste que no era el adecuado. Gloria te lo dijo, en qué momento si ya habías iniciado. Que bueno es tener comentarios divididos para saber tomar una decisión imparcial gracias.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD