• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
consejo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por consejo »

el de derribo es el q hice yo y el cambio fue brutal en mi caso si que fue rapido tambien porque tenia muchas cosas a mi favor cosa q la vidente me dijo asi q bueno bastante bienm
davidg45

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por davidg45 »

de amor no he hecho solo el de abrecaminos para mi trabajo monte una tienda pequeñita en mi pueblo y me costo mucho salir adelante pero con ese ritual todo fue hacia arriba hoy un año despues me sigue yendo fenomenal y eso que con el covid me costo pero espero que todo siga asi o incluso mejor
Fria

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Fria »

hola foro, me pueden hablar sobre sus experiencias con el ritual de San isaac???
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

León escribió: 03 Ago 2022, 11:47 Que tal foro, hace unos meses me pase por aqui porque estaba agobiada porque un amarre que hice no funcionaba aun y aqui me ayudasteis a relajarme y a tener paciencia. Ya ha pasado un poco mas de tiempo y os puedo decir que ha funcionado creo que aun queda un pelin pero lo cierto es que la clave es esperar porque pueden pasar muchas cosas. Tambien tengo pensado hacer otro para reforzar
Hola León,

Vi tu primer mensaje en donde estabas un poco agobiada por no ver cambios, nos podrías decir cuanto tiempo has tardado en total hasta que viste cambios significativos? y si tu caso era muy complicado?

Gracias

Saludos
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 23 Dic 2022, 13:54
León escribió: 03 Ago 2022, 11:47 Que tal foro, hace unos meses me pase por aqui porque estaba agobiada porque un amarre que hice no funcionaba aun y aqui me ayudasteis a relajarme y a tener paciencia. Ya ha pasado un poco mas de tiempo y os puedo decir que ha funcionado creo que aun queda un pelin pero lo cierto es que la clave es esperar porque pueden pasar muchas cosas. Tambien tengo pensado hacer otro para reforzar
Hola León,

Vi tu primer mensaje en donde estabas un poco agobiada por no ver cambios, nos podrías decir cuanto tiempo has tardado en total hasta que viste cambios significativos? y si tu caso era muy complicado?

Gracias

Saludos
Si me gustaría saber un poco más de tu caso
La Espera cuesta pero con con casos como el tuyo uno se motiva a seguir en la lucha
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 25 Dic 2022, 00:41
Invitado_123 escribió: 23 Dic 2022, 13:54
León escribió: 03 Ago 2022, 11:47 Que tal foro, hace unos meses me pase por aqui porque estaba agobiada porque un amarre que hice no funcionaba aun y aqui me ayudasteis a relajarme y a tener paciencia. Ya ha pasado un poco mas de tiempo y os puedo decir que ha funcionado creo que aun queda un pelin pero lo cierto es que la clave es esperar porque pueden pasar muchas cosas. Tambien tengo pensado hacer otro para reforzar
Hola León,

Vi tu primer mensaje en donde estabas un poco agobiada por no ver cambios, nos podrías decir cuanto tiempo has tardado en total hasta que viste cambios significativos? y si tu caso era muy complicado?

Gracias

Saludos
Si me gustaría saber un poco más de tu caso
La Espera cuesta pero con con casos como el tuyo uno se motiva a seguir en la lucha
Buenas cancer91,

Seguramente he leído tu historia pero son muchas y no recuerdo bien, cuánto llevas? Estás con Gloria verdad? Yo no llevo ni 2 semanas y estas fechas se me hacen muy duras, encima hemos tenido contacto después de dos meses sin vernos y ha influido mucho más creo.

Saludos y seguimos en la lucha
Nicolas76

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nicolas76 »

Dos veces me estafaron dos videntes distintas ya os podreis imaginar como estaba yo despues de eso pero al leer sobre gloria heredia quise intentarlo una ultima vez y tenia claro que si salia mal nunca mas volvia a confiar en una vidente pero con ella ya desde el principio me senti mas comodo y cercano con ella es verdad que se tardo en dar resultados pero al final pasó
Bellaybestia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Bellaybestia »

Hola! Yo he sido estafada una vez por esperanza galán y ahora estoy trabajando con mariela gauna. Alguien de por aquí ha trabajado con ella? También he leído muy buenos comentarios sobre Gloria y me estoy pensando hablar con ella. Gracias!
Escorpio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Escorpio »

Hola, yo quisiera saber cuando se ven los efectos del amarre de los 4 vudus..
lovelove

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por lovelove »

hola chikos hace mucho k no me paso y os cuento k tal a principios de navidad me dijo k si keria ir con el a comprar regalos de reyes para su familia y asi veiamos las luces del centro y le dije k si antes de eso no habiamos parado de hablar por wasap y ese dia nos besamos desde entonces nos hablamos mucho mas cariñosos y kedamos mucho mas no etamos juntos pero estamos mucho mas unidos y kreo que todo esta fluyendo bien
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD