-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola cami
Basicamente porque fue muy forzado, yo quería que hubiera una conexion que no hubo des del principio era todo sexual al fin y al cabo, incluso vi algunos cambios pero no me empezo a gustar su actltud y su comportamiento hacia mi. Al final me vi obligada a pasar pagina. Esta vez es totalmente distinto y ya voy viendo pequeños cambios aunque esta bloqueado y con miedo a tener una relación. Hay que pensar bien si lo quieres de verdad o a veces es un capricho.
Basicamente porque fue muy forzado, yo quería que hubiera una conexion que no hubo des del principio era todo sexual al fin y al cabo, incluso vi algunos cambios pero no me empezo a gustar su actltud y su comportamiento hacia mi. Al final me vi obligada a pasar pagina. Esta vez es totalmente distinto y ya voy viendo pequeños cambios aunque esta bloqueado y con miedo a tener una relación. Hay que pensar bien si lo quieres de verdad o a veces es un capricho.
A mi me ha ido de lujo con el ritual de la santa sara la Kali a veces estas cosas se complican porque las otras personas tienen mucho en su cabeza y no podemos cambiar radicalmente sus deseos pero cuando es para ti sí que sirve muchisimo
Hola Estrellita,Estrellita escribió: ↑03 Ene 2023, 18:08 A mi me ha ido de lujo con el ritual de la santa sara la Kali a veces estas cosas se complican porque las otras personas tienen mucho en su cabeza y no podemos cambiar radicalmente sus deseos pero cuando es para ti sí que sirve muchisimo
Me alegra leerte que te ha ido bien, cuánto tiempo estuviste hasta que dio sus efectos? Era un caso muy complejo?
Gracias
Saludos
Que me dicen de Luna Sanchez? he leido de todo y no se que pensar.. estoy un poco dividida
Gracias!
Gracias!
Hola Cerezo,Cerezo escribió: ↑05 Ene 2023, 11:41 Que me dicen de Luna Sanchez? he leido de todo y no se que pensar.. estoy un poco dividida
Gracias!
Yo he leído algo acerca de ella, no muy buenas críticas, básicamente han perdido el tiempo los usuarios que han escrito. Pero ya te digo, soy nuevo en esto y la primera que he probado en mi vida es Gloria Heredia, la atención es muy buena… que funcione o no… el tiempo dirá.
Saludos
Pero ella te lo dijo? Wau no sé si es un capricho, parai no lo es y quiero que funcione.Lisa escribió: ↑03 Ene 2023, 18:02 Hola cami
Hola Cami,Cami escribió: ↑09 Ene 2023, 05:03Pero ella te lo dijo? Wau no sé si es un capricho, parai no lo es y quiero que funcione.Lisa escribió: ↑03 Ene 2023, 18:02 Hola cami
Por aquí hay usuarios en donde Gloria les ha dicho (creo haber leído) que esa persona no era para él/ella y aún así lo han hecho, han vuelto y no ha durado la relación.
Si tu crees que no es un capricho y sientes que es tu persona, pregunta y sal de dudas, después ya decides...
Saludos
Ya empecé y si me lo dijo aunque es dificiInvitado_123 escribió: ↑09 Ene 2023, 11:26Hola Cami,Cami escribió: ↑09 Ene 2023, 05:03Pero ella te lo dijo? Wau no sé si es un capricho, parai no lo es y quiero que funcione.Lisa escribió: ↑03 Ene 2023, 18:02 Hola cami
Por aquí hay usuarios en donde Gloria les ha dicho (creo haber leído) que esa persona no era para él/ella y aún así lo han hecho, han vuelto y no ha durado la relación.
Si tu crees que no es un capricho y sientes que es tu persona, pregunta y sal de dudas, después ya decides...
Saludos
Buenas los rituales que yo hice fueron los de amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah Kali que yo no lo sabia pero puede trabajar juntas y son muy potentes para el amor. En mi caso ya me dijeron que no era complicado y que daria resultados en poco tiempo y asi fue, pero entiendo que si teneis muchos obstaculos os tarde mas tiempo. Debe ser muy duro y desesperante os deseo que salga todo bien, vosotros podeis!
Hola foristas. Pues a mí me encantao gloria es espectacular muy clara. Buscando minusiosamente vi comentarios negativos de ella en otros foros y aún así me da confianza y me arriesgue. Toca esperar a ver los resultados de mi amarre, tengo fe. Pero si ánimo a que no se escondan las malas opiniones, ánimo a que se expliquen de las 2 para saber qué decisión tomar. Yo la tome bajo mi cuenta y riesgo, pero incluso de tantos comentarios positivos ya hasta Google advierte que hay una parcialidad. Así que no se oculte nada muestren lo bueno, malo, bonito y feo que aquí estamos precisamente para eso.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD