• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
ismaelperez

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por ismaelperez »

sus comentarios me animaron a llamar al tarot de galicia tv, solo los llame una vez pero en comparacion con el tarot que llamaba antes estoy muy muy contento, gracias por dejas vuestras opiniones ayudan cantidad!
Colmena

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Colmena »

SÍ QUE ES EL MEJOR TAROT!! Las sesiones estuvieron muy bien siempre que llamé, mi novio me terminó pero ya gracias al tarot lo estoy superando y me ayuda a seguir
DiaNublado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por DiaNublado »

Hola a todos estoy muy preocupada por mi matrimonio, lo noto muy raro muy frío, le pregunto y me dice que no le pasa nada y eso me duele aún más no entiendo por qué se está comportando así, quiero llamar al tarot de galicia tv por si pueden ayudarme
eneko

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por eneko »

años hace desde que llamo al tarot de galicia oculta tv para que me echen las cartas y me ayuden cuando más lo necesito, son lo mejor por tres cosas
1 sinceridad
2 fiabilidad
3 profesionalidad
Roteña

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Roteña »

Maruxa la que mas me gusta del tarot de galicia tv mujer educada agradable y que me dice la verdad siempre
Erica65

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Erica65 »

Tarot de galicia tv el mejor de todos tienen ese don que las diferencia
sarisa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por sarisa »

alguien que me diga el numero??? despues de pensarlo mucho quiero llamar a ver si tengo suerte o q
SolMo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por SolMo »

Con Noelia me gusta hablar para contarle lo que siento es muy adorable y me hace sentir bien

El numero del tarot es este 988776035
cactusflor

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por cactusflor »

despues de cada sesion me siento con un peso menos encima siento que ponen toda la energía para hacer una buena lectura cuando llamo al tarot de galicia tv he podido hablar con uxia y esa muy profesional
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

del tarot de galicia tv maruxa se ha ganado mi corazon es un encanto de señora y es lo que decis se nota que tiene ese don especial esa magia, encontre el numero en internet buscando tarots y es la mejor casualidad siento que estoy invirtiendo bien mi dinero
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD