• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
georgi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por georgi »

no me siento segura despues de varias estafas, hablan muy bien del tarot de galicia tv pero me da miedo una parte de mi quiere llamar pero la otra no quiere volver a pasar por lo mismo
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Una vez nada mas e llamao porque me entere hace poco del tarot de galicia tv no soy de por alli entonces no me sonaba de na y la primera llamada a sido muy reconfortante me hablo de mi familia y me dijo unas cosas que no se como lo a sacado haber si vuelvo a llamar otra vez
Ernes

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ernes »

Cuando me he sentido mas desesperado con mis pensamientos siempre he llamado al tarot de Galicia TV, yo no lo conocia no lo habia escuchado jamás pero me arriesgué llamando y estoy muy contento. Soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza y me siento mas tranquilo sabiendo que puedo llamar a este tarot que parece que me leen los pensamientos
galaxia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por galaxia »

perdon seguro que lo habeis puesto muchas veces pero podeis decirme el numero?? es que me ha parecido ver dos numeros diferentes y quiero asegurarme
XimeGarcia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por XimeGarcia »

Maruxa me encnto es un amor esa mujer sus lecturas son una pasada cuando ni yo se que me pasa o que pasa en mi entorno ella esta ahi para decirmelo el tarot de galicia tv parami de los mejores
IsiRojas

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por IsiRojas »

Yo de videntes de Galicia primero probé con una mujer suuuuper mayor de una aldea cerquita de mi casa eran una mujer tan sabia y tan calmada me gustaba disfrutar de sus sesiones era todo un placer pero por desgracia ella falleció y tuve que buscar una alternativa y es cuando vi el de Galicia Oculta TV y no esta nada mal, para mi no es igual que lo era esta mujer ya os digo para mi era algo mágico pero está muy bien también, me han dado datos y fechas y hasta el momento
paulii00

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por paulii00 »

nunca llame a un tarot como este siempre antes fui a una tarotista en persona, quisiera saber si vale la pena siertamente no me gustaria tener malas esperiencias
lore

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por lore »

Buenas,

Si llamas a ese teléfono ya te cobran automaticamente?

Un saludo,
Buuba

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Buuba »

He tenido experiencias con varios tarots algunos mejores que otros es verdad que este es muy bueno aunque no es mi favorito tambien me gusta mucho el de Alicia Fresno pero están los dos muuy igualados al final son diferentes pero este de galicia tv tiene muy buena fama y merecida
Josemi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Josemi »

Mi jefa me tenia la cabeza loca que si el tarot este de galicia tv que es buenisimo que lo probase que le habian acertado un monton y a mi el tarot que ni me va ni me viene pero uno ya tuvo que probar
ella ya ha llamado a muchos y me decia que este era el mejor que habia probado hasta el momento entonces eso me tranquilizaba para llamar yo tambien, las primeras veces hable con uxia y luego con marina, de las dos me gusta mas uxia porque la noto mas dulce pero marina es un encanto tambien, es cierto que desde el primer momento me han acertado y la atencion ha sido muy centrada
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD