• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

hola lo de los comentarios yo creo que depende hay gente tambien que se pone a faltar al respeto pero yo alguna vez he puesto cosas positivas y alguna vez se les ha pasado incluso siendo algo bueno a lo mejor se les pasan algunos mensajes pero en comparacion con otros foros yo en este me siento libre de poner lo que quiera y siempre suelen comentar en otros hay mucha censura
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Opiniones de Luz valdez¿ tengo sentimientos encontrados con ella no se que hacer
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado escribió: 16 Ene 2023, 09:58 hola lo de los comentarios yo creo que depende hay gente tambien que se pone a faltar al respeto pero yo alguna vez he puesto cosas positivas y alguna vez se les ha pasado incluso siendo algo bueno a lo mejor se les pasan algunos mensajes pero en comparacion con otros foros yo en este me siento libre de poner lo que quiera y siempre suelen comentar en otros hay mucha censura
Hola,

Si es verdad que casi siempre salen mis post, y he pensado alguna vez como tú, serán tantos mensajes que no sé si darán a basto (algún tema nuevo o mensaje no lo han publicado y puedo asegurar que no le he faltado a nadie), no sé si alguien lee esto, alguno de los admins, propondría que los dejara al instante los mensajes, de esa manera sería más fluido, creo que somos mayorcitos para hacer caso omiso a improperios o faltas al respeto, aún poniendo esos mensajes, con eliminarlos tendrían.

Gracias!!!

Saludos
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Rosario escribió: 14 Ene 2023, 18:47
xoco escribió: 12 Ene 2023, 12:39 experiencias con el ritual abrecaminos por favor???
Yo hice el abrecaminos y a la semana ya habían cambios y he seguido super bien un 10
Buenas Rosario,

Como te va desde ese mensaje que te envió para quedar? ha ido todo más fluido? Ya nos contarás...

Saludos
chil

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por chil »

Invitado_123 escribió: 13 Ene 2023, 14:43
chil escribió: 13 Ene 2023, 12:11
Invitado escribió: 10 Ene 2023, 13:31 Hola foristas. Pues a mí me encantao gloria es espectacular muy clara. Buscando minusiosamente vi comentarios negativos de ella en otros foros y aún así me da confianza y me arriesgue. Toca esperar a ver los resultados de mi amarre, tengo fe. Pero si ánimo a que no se escondan las malas opiniones, ánimo a que se expliquen de las 2 para saber qué decisión tomar. Yo la tome bajo mi cuenta y riesgo, pero incluso de tantos comentarios positivos ya hasta Google advierte que hay una parcialidad. Así que no se oculte nada muestren lo bueno, malo, bonito y feo que aquí estamos precisamente para eso.
Yo estoy desando empezar con Gloria, me falta el último empujón, también me mosquea un poco que escribo en este foro y no se publican todos mis mensajes, solo algunos

Gracias a todos, si conseguís leer este y que aparezca
Hola de nuevo, Chil

Vi que habías posteado otro en donde si habías iniciado con Gloria, eres el mismo?

Espero que lo publiquen...

Saludos

Hola,

Si, escribí a Gloria en Noviembre 2022, me contestó rápido, entonces dije que me lo iba a pensar, desde entonces estoy mirando en foros y dándole vueltas. No hay un solo día que no piense en ello.

Me cuestiono lo de la parcialidad según que foro.

Gracias a todos, al menos me siento acompañado en este camino.
Brier

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Brier »

Mi vidente es Olga me gusto su trato como me apoyo en el proceso porque la verdad que si que tardo bastantes meses como 9, peor que un parto :lol: pero lo consegui ya luego no he vuelto a hacer nada mas
Invitada 25

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitada 25 »

Hola! Estoy pasando por una situación difícil ! Sin efectivos los amarres de pareja? Estoy pensando en hacer alguno ! Alguien que lo haya hecho y le haya ido bien?
acuariolunar

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por acuariolunar »

a ver yo con gloria contacto hace un par de años para un amarre con ella no me fue mal pero tampoco fue algo maravilloso, personalmente prefiero otras videntes pero ya digo una cosa normal
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Invitada 25 escribió: 19 Ene 2023, 22:17 Hola! Estoy pasando por una situación difícil ! Sin efectivos los amarres de pareja? Estoy pensando en hacer alguno ! Alguien que lo haya hecho y le haya ido bien?
Hola,

Pues te diría que leyeras el foro, este mismo hilo y verás muchas opiniones, yo estoy con Gloria Heredia, me atendió muy bien pero no he tenido ningún resultado aún (llevo un mes y pocos días).

Saludos y ánimo.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

acuariolunar escribió: 20 Ene 2023, 14:30 a ver yo con gloria contacto hace un par de años para un amarre con ella no me fue mal pero tampoco fue algo maravilloso, personalmente prefiero otras videntes pero ya digo una cosa normal
Buenas, acuario

En qué notaste deficiencias con Gloria, es decir, no te fue mal... pero que te faltó con ella?

Gracias!!!

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD