• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Hola Hola
Alguien que su amarre con Gloria le haya tardado más de 7 meses y que al final dio resultados
Gracias por la ayuda
Guio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Guio »

Me gustaria hacer el amarre de derribo y renovacion para ver si asi él se aclara de una vez y deja de tener tanto miedo a empezar una relacion. Alguien lo habeis hecho¿?
noelianoe

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por noelianoe »

yo hace años empece un amarre con gloria pero ni era la persona ni el momento correcto, ella me lo dijo pero una que es cabezota como ella sola pues no escuché, ahora estoy con otro y ahora si siento que es la persona indicada y estoy muy emocionada llevo 5 meses y me gusta leeros para ver como os va a vosotros
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 19 Ene 2023, 02:00 Hola Hola
Alguien que su amarre con Gloria le haya tardado más de 7 meses y que al final dio resultados
Gracias por la ayuda
Hola Cancer91,

Creo haber leído que a alguna usuaria le tardó un año y dos meses, pero no sé si estaba con Gloria. Tu llevas 7 meses?

Saludos
PilarBenito

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por PilarBenito »

Yo de Gloria no tengo ni idea pero hay alguien que haya hecho amarres con Luna Sanchez? llevo 10 meses con ella y no vi ni un cambio, en los reportes tmpoco veo que ella le vea futuro a esto pero me dice que siga no sé
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 25 Ene 2023, 13:45
Cancer91 escribió: 19 Ene 2023, 02:00 Hola Hola
Alguien que su amarre con Gloria le haya tardado más de 7 meses y que al final dio resultados
Gracias por la ayuda
Hola Cancer91,

Creo haber leído que a alguna usuaria le tardó un año y dos meses, pero no sé si estaba con Gloria. Tu llevas 7 meses?

Saludos
Si llevo 7 meses de lucha, el chico está bloqueado
Os contaré que pasa, si funciona al final.Gloria
Me dice que no pierda la fe
Pero a veces cuesta .necesito ánimos
aimar

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por aimar »

hola de nuevo, pues mi segunda bueno no era un caso especialmente complicado mi actual pareja acababa de salir de una relacion larga entonces yo le gustaba pero tenia miedo de que fuese todo muy rapido y pasarlo mal... lo tipico, entonces tardo unos 6 meses hasta que al final se vio preparado para dar el paso

os entiendo hay dias malos que se hace muy cuesta arriba y te desesperas pero bueno tarde o temprano pasara chicos os mando mucha fuerza y energia buena❤️
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 27 Ene 2023, 00:55
Invitado_123 escribió: 25 Ene 2023, 13:45
Cancer91 escribió: 19 Ene 2023, 02:00 Hola Hola
Alguien que su amarre con Gloria le haya tardado más de 7 meses y que al final dio resultados
Gracias por la ayuda
Hola Cancer91,

Creo haber leído que a alguna usuaria le tardó un año y dos meses, pero no sé si estaba con Gloria. Tu llevas 7 meses?

Saludos
Si llevo 7 meses de lucha, el chico está bloqueado
Os contaré que pasa, si funciona al final.Gloria
Me dice que no pierda la fe
Pero a veces cuesta .necesito ánimos
Buenas Cancer91,

Tu sigue adelante, confía en Gloria que tus razones te habrán llevado hasta ella, no se muy bien tu caso y que dijo desde un principio pero mi opinión personal, no dejes de hacer tu vida, vívela de la mejor manera posible y que todo fluya, creo que cuanto menos pienses y más te relajes verás todo más claro y quien sabe si volverás a tomar contacto precisamente por eso, por estar tranquila y no obsesionarte. Mucho ánimo.

Saludos
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 27 Ene 2023, 14:00
Cancer91 escribió: 27 Ene 2023, 00:55
Invitado_123 escribió: 25 Ene 2023, 13:45

Hola Cancer91,

Creo haber leído que a alguna usuaria le tardó un año y dos meses, pero no sé si estaba con Gloria. Tu llevas 7 meses?

Saludos
Si llevo 7 meses de lucha, el chico está bloqueado
Os contaré que pasa, si funciona al final.Gloria
Me dice que no pierda la fe
Pero a veces cuesta .necesito ánimos
Buenas Cancer91,

Tu sigue adelante, confía en Gloria que tus razones te habrán llevado hasta ella, no se muy bien tu caso y que dijo desde un principio pero mi opinión personal, no dejes de hacer tu vida, vívela de la mejor manera posible y que todo fluya, creo que cuanto menos pienses y más te relajes verás todo más claro y quien sabe si volverás a tomar contacto precisamente por eso, por estar tranquila y no obsesionarte. Mucho ánimo.

Saludos
Gracias por sus ánimos, sólo que se hace difícil a veces....pero si yo trato de seguie con mi vida pues toca...
Ya os contaré cuando el chico vuelva
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Yo también llevo 7 meses de lucha y Gloria me dice que siga adelante, que le dé tiempo a rectificar de su error
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD