• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
eclipselunar

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por eclipselunar »

yo de galicia llame a una tarotista antía se llama pero no me ha parecido ver nunca su contacto por la web y el de galicia tv oculta tambien he llamado por la fama que tiene, pensaba que no seria para tanto pero realmente si es muy bueno informacion acertada y buenas predicciones
Vicente

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Vicente »

El numero del tarot de galicia oculta tv es este 988776035????
eclipselunar

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por eclipselunar »

holaa vicente sí que es ese el número si llamas cuéntanos cómo te ha ido :D
Sofi90

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sofi90 »

Llame hace unos años en ese momento no me convencio del todo no se tambien estaba yo en otro momento de la vida y era muy negativa pero ahora despues de todo ese tiempo he vuelto a llamar y estoy muy contenta las lecturas me convencen y las predicciones parecen certeras
ZaidaDeCe

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por ZaidaDeCe »

Yesss el tarot de Galicia TV siempre me saca de los peores agobios son unas cracks
Vicente

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Vicente »

Hola eclipselunar gracias por el número. Llamé ayer y estuve charlando con Noelia, solo he llamado una vez asi que tampoco puedo dar una opinion del todo fiable, pero esta primera impresion ha sido muy buena una sesion muy completa y no ha sido como en otros que sentia que solo hablaba yo todo el rato. Volvere a llamar.
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Las tarotistas de galicia estan hechas de otra pasta igual que las videntes, en galicia hay un algo especial que no se puede explicar tienen un don y un poder diferente
DavidChoco

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por DavidChoco »

Yo tambien apoyo el tarot de Galicia TV es de los mejores que nunca probe y Maruxa me entiende a la perfeccion me siento aliviado cuando llamo a veces uno sabe lo que tiene en la cabeza pero no sabe como sacarlo, yo lo recomiendo!
paularoldan

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por paularoldan »

se que no sera lo mas recomendable pero cuando he tenido que lidiar con la ansiedad me he refugiado en el tarot de galicia tv, no es un sicologo eso esta claro pero es verdad que me ayudan a ver la situacion con menos dolor y hace que me pueda calmar y tranquilizar mucho antes, sus predicciones a mi me dejan flipando
Feli

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Feli »

El tarot de Galicia TV desde luego es lo mejor, me encanta hablar con Uxia es un encanto de mujer y como un angel de la guardia para mí
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD