• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
serbol

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por serbol »

acabo de saber de gloria heredia y he encontrado comentarios muy buenos tambien alguno malo pero son los de menos, me pueden decir como contacto con ella??
Invitado_123

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado_123 »

serbol escribió: 03 Feb 2023, 14:37 acabo de saber de gloria heredia y he encontrado comentarios muy buenos tambien alguno malo pero son los de menos, me pueden decir como contacto con ella??
Buenas Serbol,

En su página web pone el número de teléfono, yo en su día le escribí con WhatsApp.

Saludos y espero que te vaya muy bien!!!
Miranda

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Miranda »

Hola a todos. Despues de varias decepciones con otros videntes *profesionales* y que me han estafado he decidido darle otra oportunidad y contacté a Gloria. Su trato es muy lindo, atento y ameno. Yo hace 2 meses que lo dejé con mi ex despues de +10 años, aunque la relacion tenia muchas bajas y altas yo estoy convencida que es es la persona con la que quiero estar. Sin embargo, ella conocio a alguien mas y ahorita estan juntas y eso me hace sentir fatal. Quiero recuperar la Fe en esto de la magia y hace una semana empece el ritual de San Isaac para separarlas.
nosima

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por nosima »

María escribió: 31 Ene 2023, 17:49
nosima escribió: 31 Ene 2023, 12:18 hola María pues hice el amarre de los 4 vudús, mi pareja de +6 años habia cortado conmigo segun él porque no se encontraba bien necesitaba tiempo pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era porque habia con otra persona, el tiempo pasaba y él seguia con ella y entonces intente este amarre por que me lo recomendaron, hace ya años de esto y no sabria decirte fechas exactas pero si que fue largo porque él y yo nos habiamos distanciado mucho pero mas de medio año fue seguro, es una faena por que ves como él sigue con su vida y encima con la otra pero bueno no me quedaba otra que esperar
Hola Nosima, muchas gracias por responder, con quien lo hiciste? a día de hoy seguís juntos? gracias!!
Hola! Si que seguimos juntos aun y nuestro relacion esta muy fuerte, mas que nunca diria yo. Yo soy de un pueblo de Zaragoza y la vidente es de alli no es conocida ni nada ni si queira sé si aun sigue con esto de los amarres, se llamaba Carmen Ruiz pero nunca vi su contacto online.
pedrocalvo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por pedrocalvo »

el ritual de san isaac puede ser duro xq es dificil que personas toxicas se quieran ir y dejar de hacer daño al resto pero cuando al final lo consigues tienes un alivio tan grande de por fin no tener que cargar con esa situacion
serbol

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por serbol »

Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 14:57
serbol escribió: 03 Feb 2023, 14:37 acabo de saber de gloria heredia y he encontrado comentarios muy buenos tambien alguno malo pero son los de menos, me pueden decir como contacto con ella??
Buenas Serbol,

En su página web pone el número de teléfono, yo en su día le escribí con WhatsApp.

Saludos y espero que te vaya muy bien!!!
muchas gracias la llame el otro dia y voy a comenzar con ella un amarre para que el chico del que llevo enamorado mucho tiempo se fije en mi, estoy hasta nervioso la verdad jajaja pero espero que todo fluya y que no haya demasiados inconvenientes, os leo a todos! xx
secretososcuros

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por secretososcuros »

hola foro os leo desde hace unos meses, llevo casi dos años sufriendo por estar enamorado de un chico, a veces me da señales de que yo también le gusto pero otras no y a veces me cuenta cuando liga con otros y a mí me duele tanto saberlo... nunca había pensado en la opción de los amarres y menos siendo gay pero gracias a vosotros he tomado la decisión de hacerlo, al menos intentarlo y ver qué pasa, espero que no sea un proceso muy duro...
Daisy

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Daisy »

Yo soy lesbiana y el amarre que hice pero hace ya años fue el amarrado y claveteado y ningun problema
Miranda

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Miranda »

Yo inicie un ritual de San Isaac para separar a mi ex de la chica que se metio en nuestra relacion y que ahora se encuentran juntas. Hace 2 meses lo hemos dejado despues de 10 años de relacion por esta chica que apenas habia conocido 3 semanas antes de dejarlo. Tenemos contacto 0 y eso me angustia demasiado. No puedo esperar a que esta persona se aleje por completo.
danigarcia

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por danigarcia »

Pa los que digan que x ser homosesual los amarres no podemos hacerlos o que no funcionan es mentira totalmente yo e hecho con gloria heredia es una tia simpatica y que dice las cosas claras menos mal
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD