• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ranita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ranita »

yo llamo a agueda del pino 806511120 buena sincera y que acierta que mas puedo pedir
Gusi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Gusi »

Con el gabinete de Margarita San Roman me he sentido comoda y me ha dado buenos resultados sus predicciones han sido muy certeras pero también me gusta a llamar al tarot de Alicia Fresno
Macaria

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Macaria »

Me encanta Alicia Fresno por la sabiduria que siento que desprende, la siento como una mujer muy sabia que escoge muy bien sus palabras y que siente en su interior lo que las cartas le dicen
Ruper

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ruper »

Pues yo os digo q si teneis q llamar a alguien y confiar vuestro dinero sea a Esperanza Prados, sus consultas a mi me parecen las mejores es un encanto de mujer y muy profesional
TereGeminis

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por TereGeminis »

Luz Valdez 806433029 es mi top recomendación. Cuando he necesitado como más apoyo emocional he podido contar con ella, es una mujer comprensiva y que sabe escuchar, cosa que no todos saben. Pero tampoco es de estos que solo escuchan para sacarte todo lo que quieren de información y luego te venden la película.

Se notan sus años de experiencia y creo que vale mucho la pena.
Belma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Belma »

Agueda del pino es una reina a mi me ayuda una barbaridad siempre y esta ahi en mis peores momentos junto con mi mejor amiga, le debo mucho
helia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por helia »

yo tamabien estoy muy contenta con el gabinete se margarita sana roman es profesional y disfruto hablando con ella
Eva

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Eva »

Ruper escribió: 14 Feb 2023, 18:42 Pues yo os digo q si teneis q llamar a alguien y confiar vuestro dinero sea a Esperanza Prados, sus consultas a mi me parecen las mejores es un encanto de mujer y muy profesional
Hola Ruper,

Me encantaria contactar con ella, ¿a donde tengo que llamar?
Naia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Naia »

Hola
Soy un poco reacia todo esto pero me pica la curiosidad, ademas me cuesta bastante abrirme, aquien me recomendais? muchas gracias
Vane

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Vane »

Las mejores videntes y las de verdad son las que te dicen todo no solo las cosas buenas...en el tarot de margarita son muy sinceeras, he probado con varias y perfecto también me gusta mucho Luz VALDEZ 806433029
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD