• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Magama

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Magama »

He llamado aqui un par de veces pero no me gusta del todo es una empresa grande al fin y al cabo por eso a quien he terminado llamando es a Luz Valdez 806433029 me siento mejor hablando con ella más personal y cercana y una mujer competente
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

solo llame una vez y he preferido no volver a llamar este tarot no me ha dado lo que buscaba
Isabel Diaz

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Isabel Diaz »

Contacte con ellos hace meses un total de 3 veces llame, algo mediocre no tienen comparacion con otros tarots, no creo que sean la mejor opcion
palmera_

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por palmera_ »

Magama escribió: 06 Feb 2023, 20:20 He llamado aqui un par de veces pero no me gusta del todo es una empresa grande al fin y al cabo por eso a quien he terminado llamando es a Luz Valdez 806433029 me siento mejor hablando con ella más personal y cercana y una mujer competente
hola magame me pasó lo mismo probé aquí no me gustó demasiado y por este foro y otro descubrí a luz valdez y ella si que me atendió bien noté que realmente se interesaba por mí, te ha hecho alguna predicción que se ehaya cumplido? a mí me ha hecho varias pero aún no pasó nada pero ha sido hace poco
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

para mi es un fracaso no es lo que buscaba para nada

no llamare mas paso
Sebastián

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sebastián »

Bueno a ver te puede sacar de un apuro si te sientes muy abrumado con alguna situación y no tienes a quién recurrir pero a la larga no creo que sea la mejor opción
Luismini8

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Luismini8 »

Es 1 poco malillo no¿ a mi no me a gustado es de los peores que e probado
Paxu

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Paxu »

6/10 no es lo que buscaba pero no es de lo peor que e encontrado
dantino

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por dantino »

iva a llamar pero gracias a vuestros comentarios no voy a haserlo menos mal que e encontrado el foro a tiempo
AliciaMateos

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por AliciaMateos »

Primera vez que llamo y para ser sinceros no me ha terminado de gustar, no sé si volveré a darle otra oportunidad y llamaré a los otros números que he visto por el foro..
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD