• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cancer91

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 19 Feb 2023, 18:05 Buenas a todos,pues hoy cuando salía de mi ciudad para ir a trabajar me crucé con el chico que quiero,el venia con su bicicleta pero no me vio yo a él si lo vi no se si es casualidad o es el destino,el finde pasado también me lo cruce cuando yo estaba de copas por donde el vive, aunque seguimos sin mantener el contacto
Os iré contando si hay novedades
En serio Susi, que bueno
Ojala todo vaya tomando sentido
luciasobral

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por luciasobral »

buen y de luna sanchez sabeis algo? si es buena o no?
SonrisaMorada

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por SonrisaMorada »

Invitado_123 escribió: 20 Feb 2023, 20:45
SonrisaMorada escribió: 20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Buenas Sonrisa,

Yo he tenido alguna que otra pero de verdad que no le estoy viendo salida a todo esto… estoy ya por tirar la toalla totalmente.

Saludos
Hola invitado, por lo que he leido llevas apenas 2 meses no? No quiero meterme donde no me llaman pero aun lo veo pronto y tirar la toalla ya lo veo un poco precipitado... Al final es tu decision y entiendo que es muy dura la espera pero apenas son dos meses y si has visto señales... no se yo confiaria aun
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 21 Feb 2023, 01:43
Susi78 escribió: 19 Feb 2023, 18:05 Buenas a todos,pues hoy cuando salía de mi ciudad para ir a trabajar me crucé con el chico que quiero,el venia con su bicicleta pero no me vio yo a él si lo vi no se si es casualidad o es el destino,el finde pasado también me lo cruce cuando yo estaba de copas por donde el vive, aunque seguimos sin mantener el contacto
Os iré contando si hay novedades
En serio Susi, que bueno
Ojala todo vaya tomando sentido
Si si ojala todo tome sentido ya de una vez,ahora estoy en modo missing hay muchas casualidades y no sólo en ese sentido sino en la amiga que tenemos en común pienso que me quiere quitar del medio a mí así que estoy ojo avisor
Saludos y os leo
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 20 Feb 2023, 20:45
SonrisaMorada escribió: 20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Buenas Sonrisa,

Yo he tenido alguna que otra pero de verdad que no le estoy viendo salida a todo esto… estoy ya por tirar la toalla totalmente.

Saludos
Hola invitado_123 en serio te digo que no desesperes llevas poco tiempo,yo voy para 8 meses y he pensado muchas veces en tirar la toalla y sigo ahí,hazte de paciencia aunque sabemos de sobra que no es nada fácil,piensa con calma
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

SonrisaMorada escribió: 22 Feb 2023, 11:13
Invitado_123 escribió: 20 Feb 2023, 20:45
SonrisaMorada escribió: 20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Buenas Sonrisa,

Yo he tenido alguna que otra pero de verdad que no le estoy viendo salida a todo esto… estoy ya por tirar la toalla totalmente.

Saludos
Hola invitado, por lo que he leido llevas apenas 2 meses no? No quiero meterme donde no me llaman pero aun lo veo pronto y tirar la toalla ya lo veo un poco precipitado... Al final es tu decision y entiendo que es muy dura la espera pero apenas son dos meses y si has visto señales... no se yo confiaria aun
Hola Sonrisa,

No es meterte donde no te llaman, para nada ehhh acepto consejos de gente que lleva más tiempo (no sé si es tu caso) pero es que no veo nada, solo lo que me dicen de ella (que la ven triste, que no es la misma) pero no veo que se ponga en contacto para arreglar las cosas…

Cuánto tiempo llevas tu Sonrisa? Tu caso es muy complicado?

Saludos
SonrisaMorada

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por SonrisaMorada »

Hola de nuevo. En mi caso mi amarre ya termino y afortunadamente me dio buenos resultados. Mi caso yo diría que si era complicado porque mi ex me dejó, decía que estaba muy saturado y que necesitaba aclarar su mente estando un tiempo separados. Yo lo apoyé en su decisión porque quería que él estuviese bien y que volviese conmigo. Encima se unió mucho a una chica que bueno a saber las intenciones... pero al final una casualidad y otra y otra y despues de como medio año dio resultados.
Miranda

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miranda »

SonrisaMorada escribió: 23 Feb 2023, 11:35 Hola de nuevo. En mi caso mi amarre ya termino y afortunadamente me dio buenos resultados. Mi caso yo diría que si era complicado porque mi ex me dejó, decía que estaba muy saturado y que necesitaba aclarar su mente estando un tiempo separados. Yo lo apoyé en su decisión porque quería que él estuviese bien y que volviese conmigo. Encima se unió mucho a una chica que bueno a saber las intenciones... pero al final una casualidad y otra y otra y despues de como medio año dio resultados.
Me da gusto saber que tu caso fue bien! Con quien hiciste el amarre y que ritual hiciste?
Roci44

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Roci44 »

Buenos días a todos,
vuestros comentarios me dan mucho animo y me ayudan a seguir en este duro proceso. Llevo muy poquito tiempo con un amarre y ya he visto resultados pero no deja de ser duro, la impaciencia me puede. Muchas gracias a todos por coompartir vuestras experiencias a mi por lo menos me ayuda a no sentirme sola en esto.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Hola Roci,

con quien lo estás haciendo? Es un caso muy complicado?

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD