• banner

Luz Valdez/Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
mumu

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por mumu »

yo de luz valdez escuche hablar pero yo a quien he llamado siempre es a alicia fresno es muy profesional y delicada es muy agradable poder desahogarme con ella siempre y cuando lo necesito
Berta

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Berta »

Podéis dar tfno Luz Valdez.Llame al q pone en los foros y dice q ya no está disponible
Perita

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Perita »

Solo pude hablar con Luz Valdez lo hice cuando sentía que nada iba bien mi chico me hizo mucho daño con otra mujer me traicionó tanto y yo no podía sentir nada solo tristeza. Con Luz me sentí arropada y lo sentí como una amiga
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Hola yo el numero que se de Luz Valdez es este 806433029 y hasta hace unas semanas si que me funsiono no he vuelto a llamar pero antes nunca tuve problema, a lo mejor pudiste equivocar alguna cifra??
mariajp90

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por mariajp90 »

con alicia fresno me ha ido a las mil maravillas es atenta educada me comprende y no me juzga, de todas las que probe mi favorita desde luego
María

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por María »

Hola, yo he probado las 2 y me han gustado. Si tengo que elegir me quedo cno Alicia Fresno pero Luz es un encanto también.
Lore

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Lore »

Las dos me parecen genial pero si tengo que elegir me quedo con Luz
Andres

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Andres »

Pat escribió: 21 Jun 2022, 19:16 A cual de las 2 me recomendáis que llame?
Es para un tema de amor.
Gracias
Yo probé con las dos y la verdad que me han gustado mucho, las dos me han acertado. Yo ultimamente llamo más Alicia Fresno pero Luz también es muy buena
Lavanda

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Lavanda »

Estoy buscando una buena tarotista, llevo tiempo detrás de un chico algún tiempo,estamos que si sí que si no, pero no tengo claro si es el chico de mi vida y si debo seguir con esta historia, ya que él no quiere concretar nada y sigue mareando la perdiz. Me gustaría saber si me recomendáis a Luz o a Alicia para que me eche las cartas y me aconseje, graciass
Florencia

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Florencia »

Lavanda escribió: 16 May 2023, 10:15 Estoy buscando una buena tarotista, llevo tiempo detrás de un chico algún tiempo,estamos que si sí que si no, pero no tengo claro si es el chico de mi vida y si debo seguir con esta historia, ya que él no quiere concretar nada y sigue mareando la perdiz. Me gustaría saber si me recomendáis a Luz o a Alicia para que me eche las cartas y me aconseje, graciass
Te recomiendo a Alicia fresno sin duda. Tuve un caso algo parecido, aunque lo mio era para volver un con mi chico, ya que rompimos y tal. Es muy muy buena, y aparte de echar las cartas y acertar, me dio buenos consejos.. suerTEE!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD