• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Lisa escribió: 23 Feb 2023, 11:29 Hola!
Hace mucho que no escribo porque he estado muy liada y muy contenta con todo lo que me ha pasado. La primera semana de febrero fue su cumpleaños y lo felicite dos dias tardes para hacerme la despistada, Gloria ya me había dicho que me pensaba mucho y que pronto habría acercamiento, y así ha sido. Mi caso no es muy complicado, es más que nada el miedo que tiene él a que le hagan daño. Desde entonces nos hemos visto varias veces y está cariñoso conmigo, se abre más a mi y me cuenta cosas que antes no hacía. El último día que nos vimos me dijo que no necesitaba a otra y que yo era suya. Estoy muy contenta, sé que todavía queda un poquito pero yo ya lo veo casi que ya estamos. Os lo cuento para daros ánimos. A mi una cosa que me ha ayudado mucho ha sido creer que mi sueño ya era realidad y pensar positivamente, creo que eso también me ha beneficiado. El día 2 tengo informe otra vez pero visto como estamos estoy super tranquila y contenta.
Hola Lisa, gracias por tu comentario nos ayuda a los demas.a tener esperanza,mi caso tampoco es complicado pero segun Gloria él tiene muchos bloqueos y ella dice que piensa mucho en mí que tengo que dejarle reflexionar y que sea él quien me eche de menos,Yo mantengo la fe de que algún día estemos juntos y que nada ni nadie se meta por medio
Os sigo leyendo saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Lisa escribió: 23 Feb 2023, 11:29 Hola!
Hace mucho que no escribo porque he estado muy liada y muy contenta con todo lo que me ha pasado. La primera semana de febrero fue su cumpleaños y lo felicite dos dias tardes para hacerme la despistada, Gloria ya me había dicho que me pensaba mucho y que pronto habría acercamiento, y así ha sido. Mi caso no es muy complicado, es más que nada el miedo que tiene él a que le hagan daño. Desde entonces nos hemos visto varias veces y está cariñoso conmigo, se abre más a mi y me cuenta cosas que antes no hacía. El último día que nos vimos me dijo que no necesitaba a otra y que yo era suya. Estoy muy contenta, sé que todavía queda un poquito pero yo ya lo veo casi que ya estamos. Os lo cuento para daros ánimos. A mi una cosa que me ha ayudado mucho ha sido creer que mi sueño ya era realidad y pensar positivamente, creo que eso también me ha beneficiado. El día 2 tengo informe otra vez pero visto como estamos estoy super tranquila y contenta.
Buenas Lisa,

Me alegra mucho de que te haya ido muy bien de verdad, seguro que mis otras compañeras también se alegran de tus noticias jeje. Vamos a seguir nosotros a ver que pasa con todo esto, aunque he teñido unos días de bajón importantes, voy a hacerles caso y seguir un poco más con esto.

Saludos y los sigo leyendo
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cancer91
Yo también estoy de bajón, después de verle decidi felicitarle por su cumpleaños,esta vez sí me respondió con un gracias y yo le dije que me alegraba de haberle visto el día anterior,ilusa de mi pensé que mantendríamos algo más de conversación pero no ha sido asi
Le dije que no merecía como lo he tratado y que lamentaba muchísimo como habíamos acabado
Pablo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pablo »

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido éxito con los amarres de amor. ¿Realmente funcionan o es solo una estafa para sacar dinero de las personas desesperadas por recuperar a sus parejas?
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Gloria me dice que le dé tiempo a contestar,pero le dicho que sino está para mi solo le deseo que sea feliz
Ella dice que este tranquila,pero lo veo tan difícil y lejos que no se
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cáncer91,

Es normal que sientas esos momentos, pero se te ve muy confiada en Gloria y eso es bueno... así sigue fija en tu meta...

Yo me he descolgado un poco de todo, dejo que fluya, que siga pasando todo. Haciendo mi vida en definitiva y me va mejor así, nada de ansiedad ni estrés...

Mucho ánimo Cáncer!!!

Saludos y los sigo leyendo.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 11:06
Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cáncer91,

Es normal que sientas esos momentos, pero se te ve muy confiada en Gloria y eso es bueno... así sigue fija en tu meta...

Yo me he descolgado un poco de todo, dejo que fluya, que siga pasando todo. Haciendo mi vida en definitiva y me va mejor así, nada de ansiedad ni estrés...

Mucho ánimo Cáncer!!!

Saludos y los sigo leyendo.
Me alegro por ti,yo intento hacer mi vida pero es muy difícil
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Pablo escribió: 01 Mar 2023, 10:55 Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido éxito con los amarres de amor. ¿Realmente funcionan o es solo una estafa para sacar dinero de las personas desesperadas por recuperar a sus parejas?
Hola Pablo,

Pues mira no sabría decirte la verdad, empecé muy a tope con esto, me habían comentado de buena tinta que funcionaban, yo llevo 2 meses y medio y no he visto muchos avances la verdad... tendrás que compensar si vale la pena o no. empecé en esto además de las opiniones cercanas que tenía, por desespero porque se pasa mal cuando se rompen relaciones sin ningún motivo de peso.

Saludos y elijas lo que elijas espero que te vaya todo muy bien!!!
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cancer91 que te puedo contar,después de encontrarme con el a los dos días le felicité por su cumpleaños y me respondió,ingenua de mi pensé que mantendríamos una conversación le dije que me alegre de verle
Yo he vuelto a intentar volver a hablar con él pero en valde le he dicho que no merecía que le tratase así y que lamentaba muchísimo como hemos terminado pero aún así sigue igual sin responder
Gloria me dice que este tranquila y lo intento pero todo ha cambiado,ella dice que le dé un tiempo prudente para que me conteste incluso me ha recomendado que tal y como está la situación que haga el ritual de san Isaac pero en estos momentos no puedo por falta de dinero en fin os sigo leyendo y ojalá tengamos suerte
Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD