• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ana »

Pablo escribió: 01 Mar 2023, 10:55 Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido éxito con los amarres de amor. ¿Realmente funcionan o es solo una estafa para sacar dinero de las personas desesperadas por recuperar a sus parejas?
Hola Pablo, yo hice un amarre de amor con una vidente llamada Ana María y sí funcionó. Luego de algunas semanas empecé a notar cambios en mi pareja y ahora estamos juntos de nuevo. Pero tienes que tener cuidado con las estafas, busca bien y asegúrate de encontrar una vidente confiable.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 12:11
Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 11:06
Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cáncer91,

Es normal que sientas esos momentos, pero se te ve muy confiada en Gloria y eso es bueno... así sigue fija en tu meta...

Yo me he descolgado un poco de todo, dejo que fluya, que siga pasando todo. Haciendo mi vida en definitiva y me va mejor así, nada de ansiedad ni estrés...

Mucho ánimo Cáncer!!!

Saludos y los sigo leyendo.
Me alegro por ti,yo intento hacer mi vida pero es muy difícil
Hola Susi,

A mí me ayudó mucho a pensar en positivo, seguir mi vida, distraerme, no pensar, dejar que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio... ya verás como es más llevadero, vendrán algunos días que ni te acordarás.

Saludos y los sigo leyendo
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 14:52
Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 12:11
Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 11:06

Hola Cáncer91,

Es normal que sientas esos momentos, pero se te ve muy confiada en Gloria y eso es bueno... así sigue fija en tu meta...

Yo me he descolgado un poco de todo, dejo que fluya, que siga pasando todo. Haciendo mi vida en definitiva y me va mejor así, nada de ansiedad ni estrés...

Mucho ánimo Cáncer!!!

Saludos y los sigo leyendo.
Me alegro por ti,yo intento hacer mi vida pero es muy difícil
Hola Susi,

A mí me ayudó mucho a pensar en positivo, seguir mi vida, distraerme, no pensar, dejar que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio... ya verás como es más llevadero, vendrán algunos días que ni te acordarás.

Saludos y los sigo leyendo
Hola Invitado123
Yo intento ser positiva, seguir mi vida adelante, distraerme el no pensar ya es más difícil... Yo también pienso tirar la toalla con el chico y desear que sea feliz,que sino es para mí pues solo le deseo cosas buenas,Para mi todo ha sido buenos momentos con el y se lo dije
Saludos y os seguiré leyendo
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 11:06
Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cáncer91,

Es normal que sientas esos momentos, pero se te ve muy confiada en Gloria y eso es bueno... así sigue fija en tu meta...

Yo me he descolgado un poco de todo, dejo que fluya, que siga pasando todo. Haciendo mi vida en definitiva y me va mejor así, nada de ansiedad ni estrés...

Mucho ánimo Cáncer!!!

Saludos y los sigo leyendo.
Gracias invitado por los ánimos, os seguiré contando como avanza,
Hay días de bajón y de subida pero toca seguir confiando...y esperar
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 12:11
Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 11:06
Cancer91 escribió: 26 Feb 2023, 05:16 Hola chicos como están
Ahora soy yo la que se siente dd bajón, he visto una foto de él donde se le ve feliz, me siento triste, Gloria en el reporte me dice que el piensa mucho en mí que aún no me olvida, que está replantearse todo...
Pero ustedes saben que la espera duele y no ver ninguna señal de acercamiento más
Espero ustedes tengan alguna novedad con sus casos ?
Estaré al pendiente
Hola Cáncer91,

Es normal que sientas esos momentos, pero se te ve muy confiada en Gloria y eso es bueno... así sigue fija en tu meta...

Yo me he descolgado un poco de todo, dejo que fluya, que siga pasando todo. Haciendo mi vida en definitiva y me va mejor así, nada de ansiedad ni estrés...

Mucho ánimo Cáncer!!!

Saludos y los sigo leyendo.
Me alegro por ti,yo intento hacer mi vida pero es muy difícil
Hola Susi hay nos vas contando si tienes algún avance, hay que seguir con la esperanza y fe de que se hará realidad...
Claudia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Claudia »

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Gloria Heredia para hacer un amarre de amor. ¿Es una buena vidente?
María

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María »

Hola! estoy haciendo un amarre con Gloria y también con B.S. Me gustaría conocer experiencias de personas que hayan trabajado con ellas. ¿de verdad funcionan los amarres? ¿tardan mucho tiempo en hacer efecto? agradecería respuestas. Un saludo!.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Claudia escribió: 02 Mar 2023, 10:21 Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Gloria Heredia para hacer un amarre de amor. ¿Es una buena vidente?
Hola Claudia,

La gran mayoría están con ella, yo mismo estoy pero un poco desconectado la verdad, llevo dos meses y medio y no he visto mucho avance que digamos. En cuanto a la primera lectura, si es verdad que acertó en todo. Muchos de aquí han tenido buenos resultados, ya te irán diciendo. Después, lo que siempre digo, sopesas si te compensa o no.

Saludos
Sara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sara »

Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 17:16
Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 14:52
Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 12:11
Me alegro por ti,yo intento hacer mi vida pero es muy difícil
Hola Susi,

A mí me ayudó mucho a pensar en positivo, seguir mi vida, distraerme, no pensar, dejar que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio... ya verás como es más llevadero, vendrán algunos días que ni te acordarás.

Saludos y los sigo leyendo
Hola Invitado123
Yo intento ser positiva, seguir mi vida adelante, distraerme el no pensar ya es más difícil... Yo también pienso tirar la toalla con el chico y desear que sea feliz,que sino es para mí pues solo le deseo cosas buenas,Para mi todo ha sido buenos momentos con el y se lo dije
Saludos y os seguiré leyendo
Holan Susi78,
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado un poco lo mismo, me desanimé durante el proceso y por eso me tardo mas en hacer efecto, confia y piensa en positivo para atraer las buenas energias, la paciencia es lo mas importante en este proceso, mucho animo.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Sara escribió: 03 Mar 2023, 11:21
Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 17:16
Invitado_123 escribió: 01 Mar 2023, 14:52

Hola Susi,

A mí me ayudó mucho a pensar en positivo, seguir mi vida, distraerme, no pensar, dejar que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio... ya verás como es más llevadero, vendrán algunos días que ni te acordarás.

Saludos y los sigo leyendo
Hola Invitado123
Yo intento ser positiva, seguir mi vida adelante, distraerme el no pensar ya es más difícil... Yo también pienso tirar la toalla con el chico y desear que sea feliz,que sino es para mí pues solo le deseo cosas buenas,Para mi todo ha sido buenos momentos con el y se lo dije
Saludos y os seguiré leyendo
Holan Susi78,
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado un poco lo mismo, me desanimé durante el proceso y por eso me tardo mas en hacer efecto, confia y piensa en positivo para atraer las buenas energias, la paciencia es lo mas importante en este proceso, mucho animo.
Hola Sara,eso mismo me ha dicho Gloria que piense en positivo,que no es solo el trabajo y las energías,que si hay energía positiva todo fluye mejor, pero se me hace tan largo y difícil no saber nada de él,tengo tanto miedo y que tus amigos no te apoyen y digan que estás perdiendo el tiempo con esa persona no ayuda mucho la verdad
Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD